Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, January 28 2021 @ 02:28 AM CET

Palmadores Foros

Proyectar media en visualizador Magic Q

PM
Estado: desconectado

JOSEMIGARCIA20

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/26/17
Existe alguna forma de poder agregar al visualizador alguna pantalla, para poder ver en tiempo real la programación de luces como la ejecución de vídeo?

PM

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 12/15/14
Hola es sencillo debes ir a
Pach
visualizer
insertar forma
cubo
después das las medidas de la pantalla y por último donde dice textura le cambias el nombre a mp1, claro debes tener pacheado y activado el HD .

PM

JOSEMIGARCIA20

Forum User
Auxiliar
Perfecto, pero tengo un problema. He echo lo que me dices en un nuevo show y funciona perfectamente. Ahora quiero hacerlo en el show que tengo ya preparado. el problema viene que tengo pacheado el magic hd en el universo 3, hasta ahí bien pero al ir al media de chamsys me aparecen 11 magic hd justo debajo de las capas de layer, Al irme al select media player también me aparecen 11 magic hd, la cuestión es que no se como he podido ahcer semejante cosa y ahora no se arreglarlo, si creo un nuevo show y solo importo el patch se me arrastra la configuración del media y me vuelve a pasar lo mismo. Sabes como puedo quitar esos 11 magic hd? He probado a despachear el magic hd del pach, pero en el selector de player siguen pacheados 11..

PM

JOSEMIGARCIA20

Forum User
Auxiliar
He podido resolverlo, por lo visto tenía pacheado 10 magic hd en el setup, en ver sistema, ver media, lo borre todo y lo cargue de nuevo junto al magic hd en el patch y resuelto, lo único que no veo como puedo hacer, tengo una pantalla de unos 8m de largo por 3 de alto, digamos que es como rectangular, al adaptar el vídeo en el magic hd también se me adapta la proyección de la pantalla en el visualizador. Mi pregunta es puedo ajustar la proyección de alguna manera que no me distorsione en la pantalla rectangular de la proyección en el visualizador. Mil gracias!!

Todas las horas son CET. Hora actual 02:28 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado