Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, January 19 2021 @ 07:13 PM CET

Palmadores Foros

No me reconoce magicq la pc wing

PM
Estado: desconectado

David Xat

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/11/12
Hola,, he instalado windows 10 recientemente en dos ordenadores y me pasa lo mismo en los dos.... windows me detecta la pc wing pero magicq no.... alguien sabe decirme si tengo que hacer alguna modificación en el setup de magicq para que reconozca el ala?

El cable usb esta bien y la pcwing funciona perfectamente con windows 7

Saludos y muchas gracias por adelantado!

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Imagino que tendrás el driver instalado:
https://secure.chamsys.co.uk/help/documentation/magicq/ch02.html

En setup, pestaña ports la primera opción es para habilitar las alas e interfaces, aunque está habilitada por defecto. Puedes probar a cambiar el driver en esa configuración.

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
A mi me paso lo mismo, incluso teniendo la pcwing funcionando, instalar la versión 1.7.2.4 y que de repente no me la reconozca MagicQ(en windows y mac) . Es un problema de drivers. Para solucionarlo con la Pcwing Compact en Windows:
-lo primero desconectas internet.
-Te vas a /Panel de contro/Sistema/Administrador de Dispositivos y seleccionas la Pcwing (a veces sale como Usb Serial Converter)
-Le das al botón derecho y le das a actualizar controlador. Luego le das a instalar desde el disco duro y buscas en la carpeta"/C/Archivos de Programa/Chamsys/MagicQ PC/MagicQ wing drivers/Pcwing compact/CMD 2.08.24 WHLQ Certified y seleccionas el archivo " Ftdibus.inf "

Si no te dejara todavia repite el proceso pero despues de darle a instalar desde el disco duro, en la ventana donde seleccionas la carpeta en la parte de abajo te sale una opción que pone "Seleccionar de una lista de controladores de dispositivo en mi equipo" y navega hasta encontrar " Ftdibus.inf "
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 07:13 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado