Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 04:25 AM CEST
Palmadores Foros
Recomendar ordenador para Avo Titan
Estado: desconectado
FitoLuces
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 03/24/09
Hola , estoy necesitando comprar un ordenador y quisiera fuese una Noteboock , como para trabajar con un Titan One , Titan Mobile , MA on Pc , Comand Wing y que tambien sirviese para programar con una consola fisica , corriendo un Capture , Wysi , MA 3D.
Creo seria util una pantalla tactil , y lo que no estoy seguro es si necesito alguna caracteristica de hard especial en la parte de video para poder correr estos programas.
Podrian recomendar alguna marca y modelo que les haya dado buen resultado? me vendria muy bien , ya que como estan las cosas no esta para andar gastando para probar .
Desde ya agradezco vuestros comentarios .
Saludos.
Fito
Creo seria util una pantalla tactil , y lo que no estoy seguro es si necesito alguna caracteristica de hard especial en la parte de video para poder correr estos programas.
Podrian recomendar alguna marca y modelo que les haya dado buen resultado? me vendria muy bien , ya que como estan las cosas no esta para andar gastando para probar .
Desde ya agradezco vuestros comentarios .
Saludos.
Fito
Il Champion
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 09/26/11
Me sumo a la pregunta.
También hay soluciones de todo en uno (pantalla táctil que queda en pie). Lo veo más estable para el tema del táctil.
Se q es mucha pasta...pero me jode llevar un portátil y una controladora....lo veo poco "pro"....alguno dirá que lo pro es el trabajo que se hace...pero muchos clientes miran todo....que pensáis?
También hay soluciones de todo en uno (pantalla táctil que queda en pie). Lo veo más estable para el tema del táctil.
Se q es mucha pasta...pero me jode llevar un portátil y una controladora....lo veo poco "pro"....alguno dirá que lo pro es el trabajo que se hace...pero muchos clientes miran todo....que pensáis?
Javieravo
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 06/01/15
Hola!
Estos son los requerimientos recomendados para Avolites Titan Mobile y Titan One.
Recommended Specification Minimum Specification
Processor Intel i7 2GHz Intel i5 2GHz
Memory 8GB 4GB
Graphics Card PassMark 700 (or more)
videocardbenchmark.net PassMark 300 (or more)
videocardbenchmark.net
Screen 1280 x 800 Touch Screen 1280 x 800
Hard Drive Intel or SanDisk SSD
20GB + 20% free space SSD Drive
8GB + 20% free space
Operating System Windows 10 Windows 7 or above
Un saludo!
Estos son los requerimientos recomendados para Avolites Titan Mobile y Titan One.
Recommended Specification Minimum Specification
Processor Intel i7 2GHz Intel i5 2GHz
Memory 8GB 4GB
Graphics Card PassMark 700 (or more)
videocardbenchmark.net PassMark 300 (or more)
videocardbenchmark.net
Screen 1280 x 800 Touch Screen 1280 x 800
Hard Drive Intel or SanDisk SSD
20GB + 20% free space SSD Drive
8GB + 20% free space
Operating System Windows 10 Windows 7 or above
Un saludo!
Todas las horas son CEST. Hora actual 04:25 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado