Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 07:39 AM CET

Palmadores.net Foros

Varias luces con la misma dirección dmx, como representar en el visualizador?

Estado: desconectado

manosalaobra

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/04/15
Hola, como puedo representar en el visualizador dos pares convencionales, pares led o cabezas que tengan la misma dirección dmx?? Tengo que ponerlos si o si en el patch?

sergi76

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/06/14
Hola,te dire como lo hago yo aunque fácil que haya mas formas.yo no he encontrado forma de que se vean en el visualizador sin ponerlos en patch
En patch,patcheas el aparato que quieras ver en el visualizador con su dirección dmx luego patcheas otro y en dirección dmx pones cero o U y te pondrá unpatched,en la ventana merge en vez de normal pones copy y en from pones la dirección dmx que quieres que copie,tambien es aconsejable ponerles el mismo numero de cabeza (no confundir con dmx)te facilitara el orden y si tienes que corregir cues de un show.En ver vis-visheads cambias la direccion dmx del que es copia que saldrá como unpatched,le pones la que quieres que responda y ya esta.
espero te sirva,saludos.

FHERBIJOU

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 08/23/07
Hola a todos

No hace falta ponerlos en el patch de heads y dejarlos sin patchear.

Se hace directamente en el apartado de patch del visualizer. Una vez allí usas la función COPY y pulsas sobre el aparato que quieres repetir en el visualizador, te pedirá ubicación de destino y le das a enter. Este aparato copiado (que tiene el mismo número de head y adress que el de origen) te lo añadirá al final de la lista de patch del visualizer, pero no te aparecerá en el patch general de heads. Si luego quieres moverlo de ubicación en el listado de patch del visualizer, por organización más que nada, usas la función MOVE , igual que con cualquier ventana o elemento que quieres mover.

Un saludo

Todas las horas son CET. Hora actual 07:39 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado