Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, January 19 2021 @ 07:41 PM CET

Palmadores Foros

Chamsys hd

PM
Estado: desconectado

marcos friedrich

Forum User
Técnico
Identificado: 09/04/12
Hola gente buenos días , quiero cargar un shouw con imágenes y luces en otra máquina me sale herror step 1 y step 2, y tampoco me convierte los media me tira ese problema en mi máquina los carga perfecto pero en la otra no que me puede estar faltando en la otra pc ? No me deja ni cargarlos ni convertirlos

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, el error como tal no lo conozco pero igual te podemos ayudar por aqui. Queria pedirte unos pocos datos mas. no me ha quedado claro si quieres mover MagicQ y MagicHd en un solo ordenador o en dos conectados por red local. Tambien preguntarte el sistema operativo y la versión de MagicQ que tienes instalada. (he tenido problemas con el HD de algunas versiones de Magicq)

Un saludo

Un bolo al Sol dos bolos son

PM

marcos friedrich

Forum User
Técnico
Identificado: 09/04/12
hola en mi computadora anda todo perfecto cuando lo paso a la maquina de la disco en cuestión no me toma el show y la parte de las imágenes y loop son imágenes con loop mapeados, en mi maquina anda y los convierte perfectos a los videos en la del lugar no me los convierte dice error tumbail... y aveces error step 2 muy raro y cuando queres convertir no se puede pegue en las carpetas también con nombre 001 etc y nada no se si sera un problema de windouw de la otra pc algun code ? pero la verdad no he podido usar el hd muchas gracias y saludos

Todas las horas son CET. Hora actual 07:41 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado