Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 10:59 AM CEST

Palmadores Foros

cañon de seguimiento

PM
Estado: desconectado

palite

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/03/15
Hola muy buenas.

Quería saber si alguno ha utilizado alguna vez un cañón de seguimiento led y que alcance tenia, no soy profesional, pertenezco a una asociación y el aforo del teatro que alquilábamos se ha quedado pequeño y nos hemos tenido que trasladar a un auditorio, que pasa.... que el auditorio no tiene cañón de seguimiento, en un principio pensamos en alquilar uno pero pensando que todos los años nos va a hacer falta por lo menos 3 veces pues mirando en las paginas chinas hay algunos que podrían entrar en presupuesto, 200w led me parecen pocos, ya tendría que ser 330w o bueno si no es led para el uso que se le va a dar podría ser ... ahora no me acuerdo exactamente del nombre.... hmi? esas que pone R7, R15 de 350w, por decir porque estoy mirando modelos y no veo en la descripción el alcance que tienen

básicamente me gustaría saber el alcance ya que entre la profundidad del escenario mas las butacas podrían ser fácil 40m... a ojo tal vez mas, depende de donde nos dejaran ubicarnos, que son muy suyos y casi tienes que pedir permiso para ir a mear Very Happy Very Happy Very Happy

edito....

ya que estamos si alguien sabe de algún sitio donde alquilar equipos de iluminación en valencia y que se porten con el precio, esta claro que no van a regalar el alquiler pero que tampoco se pasen. Very Happy Very Happy

Gracias

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:59 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado