Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 09:17 AM CET

Palmadores.net Foros

inhibidor de dimmer

Estado: desconectado

alvar

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/17/09
Hola vuelvo a la carga, suelo trabajar con hydra y estoy intentando adaptar mi método de trabajo a chamsys así que hay algunas cosas que me gustaría recatar para hacerlo de una manera lo más parecida posible.
Una de las cosas que hago con hydra es hacer inhibidores quiero decir pongo unas aparatos en el editor los doy cualquier valor de dimmer y cargo la cue con la opción inhibidor de tal forma que cuando subo el master los focos cargados en el mismo se apagan, es muy práctico y rápido.
El master tiene la posibilidad de dividirlo de tal manera que al subirlo el parámetro de gobo actué en la parte del 00 al 05% el color del 20 al 30% el dimmer del 80 al 100% y el resto en todo el rango.
Si alguien conoce las correpondencias de algunas funciones en el teclado del PC os agradeceria me contarais ya que las funciones de tocar
teclas simultaneamente no se como hacerlas.
Sigo investigando muchas gracias.

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
He entendido que lo que quieres hacer es un fader que conforme lo vayas subiendo se vayan apagando algunos aparatos. Yo esas cosas las suelo trabajar con " Masters de intensidad" pero si lo que quieres es un fader que "reste" la intensidad se me ocurre una solución pero es un poco pirula y algo complicado, jejeje, pero funciona si sigues estos pasos:

-Seleccionas los aparatos que quieras apagar y le das intensidad al 100%

-A continuación le das "add Fx/Any Atrib/ Pulse" y le añades un pulso sobre el canal de dimmer.

-En las propiedades del efecto pones los siguientes parametros:
-Speed: 999999
-Size: 200%
-Dir: Invert
-Spread: 0%

-Te lo grabas en un playback y una vez grabado le das a "clear" y a continuación a la tecla "S" del playback que acabas de crear para que te salgan las opciones y cambias los siguientes parámetros:
-En la ventana "Fader" :
-Fader control HTP chans: "No"
-Fader control FX size: "Yes"
-En la ventana "Advanced" :
-All chans controled LTP: "Yes"

Con esto las cabezas seleccionadas deberían de ir apagándose gradualmente conforme subes el fader. Si no se apagasen edita el FX y en la columna Dir pon "Fwd".
Pero esta solución tiene dos pegas.
-si los aparatos no estan al 100% de intensidad el "inibidor" no funcionará correctamente ( los aparatos se encenderán a full conforme se active el playback)
-Solo funciona durante 999999 segundos ( con la columna stop no me iba bien) espero que te sobre con ese tiempo jejej

Un Saludo

Un bolo al Sol dos bolos son

alvar

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/17/09
Muchas gracias, bueno en este caso cambiare el método de trabajo ya que tantos pasos me parece una cosa poco eficaz, supongo que no existen correspondencias en el teclado para poder hacer las funciones de pulsaciones multiples. Sigo investigando

Todas las horas son CET. Hora actual 09:17 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado