Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, January 19 2021 @ 07:15 PM CET

Palmadores Foros

Fx de dimmer

PM
Estado: desconectado

alvar

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/17/09
Hola, quiero hacer un Fx de dimmer para usarlo con una cue que tengo en otro master, intento explicarme mejor: En un master tengo una escena creada y quiero tener en otro master un efecto de dimmer para que cuando suba este actúe sobre mi escena. Bien, sigo todos los pasos para crearlo, selecciono aparatos, añado efecto a partir de any atributte selecciono coseno y después dimmer, lo desfaso a mi gusto y le pongo la opción minus ya que en mi escena los aparatos están al 100, grabo el efecto que está corriendo perfectamente en el programador y cuando subo el master no sucede nada. He cambiado casi todos los parámetros del fx sin éxito. De la única manera que lo he podido hacer funcionar a sido cambiando los ajustes del master y diciendo que sean todos los canales LTP incluido dimmer, pero tiene una mamera muy brusca de entrar cuando subo el master llevándolos a cero instantáneamente y luego haciendo el fx con normalidad. Espero que se entienda y alguna solución gracias.

PM
Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas. En MagicQ por defecto cuando dos "cues" le dan valores distintos a un mismo canal tipo htp (dimers) utiliza el valor más alto en vez de el último. Por eso para que te funcionase tuvistes que activar la opción de "todos los canales controlados ltp".
Para que te entre con fundido tienes dos opciones:
-La primera seria un tiempo de fade de entrada al efecto. Para ello (si lo tienes en un playback) le das dos veces a la tecla "S" del playback y se te abrirán las opciones del "cue stack" y entonces arriba pinchas en: "/view Cue/view times", y en la fila de "fx in " le pones el tiempo de entrada que quieras en segundos
-Y la segunda es mas interesante si lo tienes en un playback. Pinchas dos veces en la tecla "S" y te vas a "view options/ fader" y en la columna que pone "fader control FX size" le das a "yes". De esta manera controlaras con el fader el tamaño del efecto y puedes hacer un fundido de entrada y de salida simplemente subiendo y bajando el fader.

Un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 07:15 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado