Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, January 28 2021 @ 02:04 AM CET

Palmadores Foros

playback cue

PM
Estado: desconectado

marcos friedrich

Forum User
Técnico
Identificado: 09/04/12
hola se me a hecho una laguna; como hago para cuando ya tengo armados ej en una paljinas todos los playback cada uno una cue como hago para copiarlos todos y ponerlos en un solo pb y que queden apilados , creo se podia hacer, y la otro era si usamos gravacion por temas ejemplo como se hacia para una ves terminado ese tema que tiene sierta cantidad de cue se valla al tema siguiente en otro playback saludos espero se entienda la consulta o se puede cupiar ese otro a continuacion

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
La primera parte de tu pregunta, la de apilar varios playbacks en uno so sabria responderte. No se cono se puede hacer de un solo comando. Yo lo haria o con "include" + "record" o directamente copiando los cues, pero habria que ir de uno en uno. Me encantaria saber otra alternativa por que tb me he tenido esa necesidad de vez en cuando.
En cuanto a la segunda parte , la de que al acabar el tema se vaya al siguiente, tienes varias posibilidades. Si quieres tener varios temas ( cada uno en un playback) en una misma pagina. Podrias incluir una macro en el ultimo cue de cada cancion para que lance la siguiente. Simplemente te vas a View Cue Stack" y en el ultimo paso en la columna Macro le pones "G(x)/(y)" siendo x el numero del playback que quieres activar e y el cue desde el que quieres que empiece ( por ejemplo "G2/1".
Pero tienes otra opcion mas interesante. Te puedes poner cada cancion en una pagina y que se active la siguiente cancion desactivando la actual al seleccionar la pagina desde la ventana "page" o dandole al boton "next page" asi te dejas el resto de los faders para efectos como cegadoras o humo ( puedes incluso definirlos desde la página uno para que aparezcan en todas las paginas sin tener que estar copiando cues).
Para hacerlo te copias la cancion a un playback y te vas a "view cue stack/view options/activate - relase" y buscas las filas " activate on page change" y " release on page change" y pones los dos valores en "yes"
Yo me hago asi los bolos poniendo todas las canciones en el playback uno y si llevas el repertorio en orden te haces todo el bolo a base de "go" y "next page".
Un bolo al Sol dos bolos son

PM

Southpaw

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/26/15
para que un Cue Stack siempre esté en el mismo playback, hay que copiarlo en la página 1, luego pulsas la pagina Playbacks y activar Default Cue Stack

Hay que tener en cuenta, que si estas en una pagina diferente a la 1, no se puede poner como Default.

Todas las horas son CET. Hora actual 02:04 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado