Bienvenido(a) a Palmadores.net viernes, diciembre 13 2019 @ 09:36 CET

Palmadores.net Foros

Aparecen Cues porque si

Estado: desconectado

manosalaobra

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/08/15
Buenas tardes, cuando grabo un cue o cuestak, que ya tengo creado previamente, en un playback se me crea automáticamente otro cue y un cuestak. Esto a que es debido, tiene que ser así si o si? no puedo asignar ese cue o cuestak a un playback sin que se me cree uno nuevo? más que nada por que todo lo tengo muy ordenado y nombrado y es un rollo que aparezcan cues y cuestak sin nombre por cualquier sitio y que realmente no los he creado yo directamente sino el programa indirectamente... Si no se puede no me quedará otra que cuando se creen moverlos a cualquier número alto para que no me molesten....

El proceso que hago es el siguiente: En la ventana Cue o Cuestak selecciono el que quiero, le doy a record y después al playback que quiero. Y entonces veo que ha aparecido un cue y un cuestak nuevo.....

Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Te hago un pequeño resumen para asi poder explicarme mejor.
Cuando grabas cualquier escena( en un playback, un ejecutor... En realidad estas grabando un "Cue" que puedes ver en la ventana "Cue Store".
Para organizar los cues y poder apilarlos tb en secuencias se utiliza la ventana "Cue Stack store". Si tu vas grabando cosas en esta ventana veras que tb se van creando nuevos cues en la ventana"cue store".
Por defecto cuando copias un "Cue Stack" te genera un nuevo "Cue" idéntico al que has copiado. Aunque hay una opción "/setup/cue storage/ cue copy mode" que si hay pones "linked" en vez de crearte uno nuevo te lo linkea al que ya tenias, de esta manera ahorras cues y si modificas el cue original modificas todas las copias.

Por otro lado, cuando copias un cue stack en un playback en realidad lo que estas haciendo es "asociar" ese playback al "cue stack". No se puede poner el mismo "Cue Stack" asociado a dos playbacks distinto, por lo que si te lo grabas en un segundo playback( en otra pagina o en otro lado) lo que te hace es hacerte una copia del "cue stack" y asociar esta copia al segundo playback.
Por defecto te guarda estas nuevas copias en el primer hueco libre que tengas en la ventana "Cue Stack Store" aunque esto se puede configurar tb desde "/setup/cue Storage". De todos modos recordarte que estos cues se pueden mover de sitio. Yo los que tengo repetidos me los suelo bajar al final

Y mas o menos eso es todo, espero no haberme enrollado mucho. Un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 09:36 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado