Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, January 28 2021 @ 03:26 AM CET

Palmadores Foros

sincronizacion de dos mesas

PM
Estado: desconectado

antonio1986

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/04/16
hola buenas a todos, he leido mucho por este foro porque soy usuario de chamsys, he estado leyendo un post de las varias formas de "enganchar dos mesas chamsys"
y sus funciones, creado por congalindo (creo recordar).

bueno mi duda es la siguiente, necesito sincronizar una mq 70 con un ordenador (o pc wing) para tener un backup de la mesa que en todo momento vaya por donde va la maestra para en caso de fallo tirar de ordenador o en caso de no poderse de una pc wing,

la primera duda e la de si el ordenador me valdria, porque creo que si tiene el odo demo no se puede.

la segunda es como debo de hacerlo, en otro post he leido que hay varias formas y al intentarlo creo que me he liado y he mezclado varias y por eso no me ha funcionado.

En el manual no he encontrado nada relacionado a esto, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, ya sea respondiendome las cuestiones o bien redirigiendome al apartado del manual paracurrarmelo yo mismo.

gracias de antemano y un saludo.

PM
Estado: desconectado

antonio1986

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/04/16
se me olvido comentar las dos mesas reconocen que la otra esta conectada en "setup view status" tanto entre ellas como con el nodo de chamsys al que estan conectado

Todas las horas son CET. Hora actual 03:26 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado