Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, January 19 2021 @ 07:05 PM CET

Palmadores Foros

Pro Light LT-575 Spot Magic Q

PM
Estado: desconectado

Mackhung666

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/25/16
Buenas.

Hace poco hemos adquirido en mi empresa unas cabezas Pro Light LT-575 Spot. queremso controlarlas con software y una interfaz, pero me estoy encontrando problemas con las librerías de los programas mas comunes, Magic Q, Sunlite, freestyler, etc.

El problema consiste en que el programa (Magic Q en este caso) reconoce la cabeza y la patchea correctamente, pero no incluye ni las paletas de color ni los gobos, he estado intentando editar la cabeza insertando los valores e iconos manualmente y, aparecen en la capa layout, pero en el visualizador no cambia nada. He intentado, asi mismo, actualizar la base de datos de cabezas del programa, pero tampoco me da ningun resultado.

Agradecería que alguien me explicara como editarlo de manera que lo pueda poner en marcha, o donde puedo conseguir el archivo de datos de la cabeza.

Muchas Gracias.

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Para solucionar tanto el problema del visualizador como el de las palettas tienes que editar la libreria ("Patch/choose head" y una vez seleccionada le das a "Edit head"
-Para corregir lo del visualizador te tienes que ir a "View Ranges" y vas añadiendo los rangos de cada canal, los valores y la funcion , para poner los gobos y los colores se hace desde el icono
-para añadir las paletas te tienes que ir a "view palettes" y lo mismo, las va añadiendo diciéndole el tipo de paleta, el numero y los canales que afecta .......

Y dicho esto creo recordar que las Pro Light LT-575 spot son la copia de las Robe XT-575 spot. Echale un ojo a la libreria por si te valiera.

Un saludo y si tienes cualquier duda avisa.
Un bolo al Sol dos bolos son

PM

Mackhung666

Forum User
Auxiliar
Muchísimas gracias!!! He estado salseando un poco y parece que puedo hacer funcionar ambas opciones.

Muchas gracias por la rapidez!!!

PM

Southpaw

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/26/15
Yo tengo la libreria hecha para estas cabezas. Si quieres te la puedo mandar.
No te carga las paletas porque la librería que viene por defecto no está acabada.

PM

Mackhung666

Forum User
Auxiliar
Pues te lo agradecería, ya que he incluido los datos como me dijo congalindo, con las instrucciones, y luego probando las cabezas, no coincidían algunas cosas, (todavía las tengo que salsear un poco más).

PM

Southpaw

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/26/15
Aquí os adjunto la librería que yo le hice. Faltan algunos colores por poner y algunos presets son los que yo utilizo, pero bueno, ahí está

http://www19.zippyshare.com/v/HypaPseV/file.html

Todas las horas son CET. Hora actual 07:05 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado