Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, January 19 2021 @ 07:21 PM CET

Palmadores Foros

Tap con s botón

PM
Estado: desconectado

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 12/15/14
Hola
Quiero trabajar unos pb con el s botón como tap del mismo pero sin que afecte a todos los canales claro sin hacer un tap global.

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, pues no se si te he entendido del todo. Lo de que afecte el a todos los canales me ha perdido un poco. Entiendo que tienes en un playback una secuencia de cues (chase) y quieres darle el "tap" pulsando la tecla "s" del playback. En principio es facil te vas a setup y buscas "tap to time buttons" ( no recuerdo bien en que submenu esta). Hay varias opciones, yo te aconsejaria que uses "S+Go" ya que si pones que sea solo "S" en cuanto le des dos veces se te abrira la ventana de "view cue stack" y es un en gorro estar cambiando de ventana cada vez que haces un tap. Si pones "S+Go" dejas pulsado "S" y le vas dando al "go las veces que quieras que te hace el tap y no cambia de ventana.
En cualquier caso te haria el tap y deberia afectar solo a ese playback.
Un bolo al Sol dos bolos son

PM

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 12/15/14
Hola, realmente escribí mal, quiero que el botón s actúe como tap pero no en todos los pb pues no es conveniente hacerlo en un pb con fx de posición.
Con un tap global hay la opción para que no afecte todos los pb y quería saber si en el modo tap s botón existe la opción para que no me afecte ciertos pb. Gracias

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Aa ok, pues hay ya me pillas. Creo que cuando estableces un boton de "tap to time" lo estableces para todos los playbacks.
De todos modos seguramente la opción de "S+Go" sea la mejor opción, con un dedo tienes pulsado "S" y con otro vas dando al "GO", es muy raro que le des a los dos botones sin querer y asi puedes seleccionar sin problemas todos los playbacks.
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 07:21 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado