Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, June 04 2023 @ 12:29 PM CEST
Palmadores Foros
Exactitud en cues
Estado: desconectado
Ehech
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 09/23/16
Qué tal amigos?
Estoy trabajando un show en una MQ80, resulta que estoy grabando un cue con unas robóticas , el cue debe llegar a una posición "x" y después de la posición generar un haz de luz de color "x".
Mi problema está en el momento que ejecuto el cue, el haz de luz pasa por los colores "a,b,c ... hasta llegar a x" y tampoco espera a llegar a la posición x , se ejecuta desde la posición a, b, c...
Alguien sabe cuál es la configuración que tengo que darle al cue para que se ejecuten las posiciones en orden y llegue al valor deseado x sin pasar por a,b,c...?
Agradezco su atención .
Saludos
Estoy trabajando un show en una MQ80, resulta que estoy grabando un cue con unas robóticas , el cue debe llegar a una posición "x" y después de la posición generar un haz de luz de color "x".
Mi problema está en el momento que ejecuto el cue, el haz de luz pasa por los colores "a,b,c ... hasta llegar a x" y tampoco espera a llegar a la posición x , se ejecuta desde la posición a, b, c...
Alguien sabe cuál es la configuración que tengo que darle al cue para que se ejecuten las posiciones en orden y llegue al valor deseado x sin pasar por a,b,c...?
Agradezco su atención .
Saludos

davidsconde
Forum User
■
■
■
■
■
Técnico
Identificado: 12/15/14
debes de editar la movil el color instantaneo le das si , pero al ejecutarlo desde una paleta se activa al instante , no se si en un cue haga lo mismo , si es asi deberia poner el color como otro cue ... es la solucion que yo analizo para que haga el fx que quiere...espero te ayude chao
Ehech
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 09/23/16
Quote by: davidsconde
debes de editar la movil el color instantaneo le das si , pero al ejecutarlo desde una paleta se activa al instante , no se si en un cue haga lo mismo , si es asi deberia poner el color como otro cue ... es la solucion que yo analizo para que haga el fx que quiere...espero te ayude chao
Gracias por la respuesta David, revisaré que tal me va con tu consejo y te comento , saludos!
Jirwind-Ld
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 10/16/07
Utiliza un Delay en el color
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:29 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado