Bienvenido(a) a Palmadores.net Tuesday, February 25 2020 @ 03:47 PM CET

Palmadores.net Foros

El Boton S y su correpondencia en teclado

Estado: desconectado

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 12/20/06
Buenos días. He visto que para hacer un record merge de una Cue de un playback, hay que pulsar la tecla S y la tecla record al mismo tiempo. ¿Como se puede hacer esto en MagicQ PC?
Un saludo

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Salvo que haya cambiado en las ultimas versiones creo que se podia hacer de otra manera.
Yo lo hacia dandole a la tecla "shift" + "record" a la vez, si no tienes mesa le puedes dar primero al shift que se queda pulsado y luego al record. Una vez le das, te salen los prametros que quieres grabar, seleccionas los que te interesan (dimmer, color,....) y luego arriba a la izquierda le das a "record merge" ( al lado tienes el boton de rec remove, muy util) y por ultimo le das al "S" del playback .
Si quisieras mezclarlo por ejemplo con los cues del 1 al 10 de un playback, antes de darle a la tecla "S" tendrias que escribir 1 true( creo recordar que el true es la tecla >Wink 10

PD , perdon por las faltas jeje y un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son

ad-trance

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 12/20/06
Muchas gracias Congalindo.

P.D. te perdono las faltas... jejeje

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Por completar la respuesta:

1. Hay una opción en la pestaña Windows de la ventana Setup / View Settings llamada "Always show Record Options" que si la habilitas no hace falta presionar el SHIFT antes de presionar Record, automáticamente se abre la ventana de opciones de grabación cuando pinchas Record (Yo suelo usar esta opción siempre).

2. Siempre tienes las Macros para hacer cosas como ésta cuando tienes varias pulsaciones, puedes grabarte la Macro con la secuencia que quieras y asignarla a una tecla que no uses (insert, impr pant, ?, y demás).

Todas las horas son CET. Hora actual 03:47 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado