Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, January 28 2021 @ 03:12 AM CET

Palmadores Foros

magic hd

PM
Estado: desconectado

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 12/15/14
Hola, Como se crea texto en el hd además puedo exportar la s composiciones para otro pc o como backup ??? ...puedo mapear luminarias con el hd para aplicarle los videos del hd ...y por ultimo que beneficios me da el dongle de hd ??? Gracias...

PM
Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
-Buenas. Para crear textos en el Hd los tienes que guardar en formato ".txt" (con el worpad por ejemplo) escribes lo que quieres y lo guardas en la carpeta "/show/media/005/"( hay los guarda por defecto, pero me imagino que podrás ponerlos en cualquier carpeta (010,011,....). No se si a día de hoy admite cambiarle la tipografía, hay por aquí un foro antiguo en el que se habla del tema.
-En cuanto a lo de exportar las composiciones ¿te refieres a los videos y eso?. para exportar los videos solo tienes que copiar la carpeta "/show/media", y para exportar las previsualizaciones tienes que copiar la carpeta "/thumbs".
-En cuanto a lo de mapear luminarias creo que no. Creo que cuando creas el pixel mapping solo lo puedes mapear con imágenes en formato mapa de bits (/show/bitmaps) y videos en un formato .cmv (/show/movies), pero no directamente con la saida del MagicHd. Si quieres hacerlo te aconsejo otros programas como Resolume Arena 5, Madmaper,.....) y meterle la señal al MagicQ a través de DMXin.
-y Bueno lo del doongle nunca lo he usado y la verdad es que ni idea, pero me imagino que será para poder usar las 8 capas del MagicHd, y en el caso del MagicQ usar el control remoto, el Dmx in y todas las cosas que están restringidas en el "modo demo".

Un saludo
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 03:12 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado