Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, August 19 2018 @ 08:14 AM CEST

Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Puto Amo
Identificado: 05/05/12
Buenas, recientemente he adquirido un táctil para hacer luces con MagicQ y me he encontrado con un pequeño problema para configurar la pantalla táctil.
Básicamente mi problema viene con la acción de mantener click pulsado (pulsar con el dedo).
Lo que quiero crear son botones que al pulsarlos se activen y al soltarlos se desactiven "Flash", esta acción va perfectamente con el ratón , pero en el táctil cuando pulso no pasa nada y es cuando suelto cuando hace como un click normal.
En Linux lo apañe simplemente desactivando que esa acción fuera el click secundario. Pero en windows si me voy a "lapiz y entrada tactil" y desactivo la accion de "mantener presionado", se desactiva que sea el click secundario pero no me funciona, cuando pulso no hace nada y es solo cuando suelto el dedo cuando me hace como un click (no mantiene presionado).
Es cuestión de la configuración de Windows, no del Magicq, ya que esto me pasa también en el escritorio, pulso y hasta que no suelto no se selecciona el elemento.

¿Alguien sabria decirme como podria solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias por todo Smile
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:14 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado