Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 07:37 AM CET

Palmadores.net Foros

Para empezar

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Masca
Identificado: 11/27/03
Hola,

he creado este foro para coordinar la creación de AteMad, pues varias personas habeis dicho que os quereis enmarronar con esto así que....

El foro es privado para que no postee y lea el primero que pasa por aquí sino sólo las personas que estamos interesadas.

He puesto ATEMad por ponerle un nombre, pero por supuesto es provisional hasta que se ratifique en Asamblea. Si teneis más propuestas ya estais tardando...

De momento estamos tres: Maddelaine, patriluz y yo, aunque espero que en poco tiempo seamos más.

Lo primero creo que debería ser una reunión abierta para hablar entre nosotr@s cara a cara. ¿Conoceis de algún local que nos valga?

Se supone que lo primero debería ser la creación de estatutos, pero tampoco me parece que sea imprescindible para empezar a trabajar: Hay que pensar en un logo, en el nombre, en un comunicado fundacional o algo así, contactos,... en fin, lo que no quiero es que la burocracia nos lastre.

Y de primeras mi voto por una organización asamblearia, que bastantes jefes y "líderes" tenemos que aguantar como para crear o convertirnos en otros.

Moisés

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 05/29/05
Lo primero ánimo a todos, ya que os metéis en un curro de tres pares de ... peroque merece la pena.
Desde la lejanía espero poder ayudaros a arrancar.
Una cosa para empezar, es importante lo el logo, el nombre, una web, .... en fin tener una identidad propia; pero, tan importante o más es conseguir crear una sensibilidad dentro del sector y la zona para conseguir un grupo más o menos estable de gente participe en el proyecto.
A mi la forma asamblearia me parece buena pero quizás poco efectiva en algunos casos; es más rápido que un grupo de trabajo tenga poder para decidir en muchos temas, no en todos, evidentemente.
Por último y así a bote pronto es muy importante que generéis una fuente mínima de ingresos para poder disponer de una persona liberada a tiempo parcial para llevaros cosas como el teléfono, papeleo, ... aunque solamente sean 4 horas a la semana lo vais a notar mucho.
Mis animos de nuevo.
Socio nº 9 de ATAE

maddelein

Forum User
Técnico
Identificado: 10/25/05
hola, perdón por la desconexión, ya sabeis bolos familiares.

Bien, qe se sepa que qedamos los luceros de madrid en el Jimmi Jazz (payaso fofo, detrás del campo del rayo, vallekas) todos los lunes a las 22:30 ( de coñas nos autodenominamos comando 380) por favor pasad la convocatoria y pasaros. tooodos los lunes andamos alli. Al menos para beber conseguimos unirnos, mission one accomplished.

lo de la web pues o dmx o yo pero eso es fácil
y el logo concurso abierto pero algo fácilito y reconocible de lejos. pon el concrso en la web, wue suban su dibujito a la web y votación durante x dias y listo. En cuanto pueda paso ideas.

¿Acaso existe otra forma que la asamblearia? lo de los grupos de trabajo tb seria bueno combinarlo. casi más que los estatutos, el sistema de organización horizontal es lo qe hay que inventar.

bueno chic@s al tostadero

"Never lift what you can drag, never drag what you can roll, never roll what you can leave." Que sabia frase.....

Todas las horas son CET. Hora actual 07:37 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado