Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, January 19 2021 @ 08:05 PM CET

Palmadores Foros

Opción "STAGE" en chamsys

PM
Estado: desconectado

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 05/24/08
Muy buenas a todos.
Después de buscar y buscar, no encuentro respuesta a algo tan simple que supongo se podrá hacer en Chamsys. Resulta que me gustaría realizar una grabación de todo lo que visualizo en escenario, tanto desde playbacks como programador, ya sabeís, al más estilo Avolite ( opción STAGE ). He estado probando con tecla shift y rec para ver las diferentes opciones de grabación, pero no lo encuentro. Seguramente está ahí y no me percato de ello. Como ya sabeís, es una buena opción cuando el cliente no te deja de pedir detalles para una escena final, suele pasar que comienzas a lanzar cosas grabadas y detalles que vas rectificando sobre la marcha . . . cuando te das cuenta, y seguro que os habrá pasado, ya tienes la escena que quiere el gran jefe (el que paga), pero el pitostio entre programador y playbacks es brutal . . .

Saludos.
uno mas

PM

cjiluminacion

Forum User
Técnico
Identificado: 05/09/11
Hola Clorodina

Prueba utilizando la función SNAP SHOT creo que te servirá para lo que tu quieres.

Después de activar todos los playback y atributos que quieras presiona la tecla PROG ahí tienes la opción de incluir la escena que se esta reproduciendo ya sean playback activos mas la info del programador presionando el botón de Snap Shot luego grabas normalmente.
Espero te sea útil mi comentario.

Saludos desde Chile.

PM

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 05/24/08
Gracias cjiluminación, era exactamente eso. Ya puedo grabar la escena en caso de pifostio; pero puedo tener grabado lo que está fuera en escena, y quedarme tranquilo cuando limpie el programador y baje los playbacks.
uno mas

Todas las horas son CET. Hora actual 08:05 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado