Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, January 28 2021 @ 03:31 AM CET

Palmadores Foros

Problema con Pcwing, se apaga

PM
Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas tengo un problemas (gordo) con mi Pcwing, estas trabajando y de repente de apaga y tengo que desenchufar la corriente de la mesa y volverla a enchufar. Con esto se apaga todas la luces dirante varios segundos. Ademas es frecuente( unas cuatro o cinco veces por bolo).
He probado con dos ordenadores y con ambos me pasa, un tactil en linux y un portatil en windows 7. Ha cambiado cables usb, fuentes de alimentacion pero nada.
Ademas he notado que hay microcortes en el dmx, durante aproximadamente un segundo se paran las luces, se queda quieto todo y no responde el dmx, mueves los fader, en la pantalla se ve como se mueve el fader pero lal luces no responden y al segundo arranca todo otra vez como si no hubiera pasado nada..... Hasta que en una de esas se apaga la mesa
Alguna sugerencia? Me vendría muy bien vuestra ayuda por que voy tirando con un enttec pero sin faders ni encoders no se puede trabajar con comodidad
Un bolo al Sol dos bolos son

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Parece un problema de hardware, nunca me ha pasado lo que comentas (y ya son 10 añitos con un PC-Wing...). A talleres...

salu2

Todas las horas son CET. Hora actual 03:31 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado