Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, January 18 2020 @ 05:50 PM CET

Palmadores.net Foros

Problema con libreria en MagicQ - WorkFLM 200

Estado: desconectado

Jam1880

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/24/16
Buenos dias, soy un usuario nuevo de MagicQ y Chamsys y estoy aprendiendo a manejar la Chamsys Pc Wing para la empresa donde estoy, hemos adquirido dos flashes Mark FLM 200 y no encuentro la libreria dentro del programa para introducirla y poder patchearla, alguien puede ayudarme? encuentro las librerias buscando por internet pero son en formato SSL y magicQ solo reconoce las .hed un saludo y gracias.

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
Hola,

hay varias librerías genéricas para flashes bajo el fabricante Generic, puedes probar si te vale alguna o utilizar una equivalente de otro fabricante si la conoces. Los flashes sueles ser librerías sencillas, debería servirte alguna de Generic.

Si no, puedes creártela tú mismo en el editor de cabezas en la ventana Patch. Carga una biblioteca de algún flash de Generic, modifícala según el manual de usuario de tu flash y grábala con otro nombre.

Salu2.

Jam1880

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/24/16
Muchas gracias Demex por la información, aun así contacte con Chamsys para comentarles la duda y me dijeron que si les enviaba el manual que incluye el flash me harían la librería muy gustosamente y así han hecho, así que la he añadido a mi DropBox y os la dejo aquí por si alguno quizás la necesitara mas adelante.

Muchas gracias por tu contestación, un saludo y espero poder colaborar y aprender un poco mas aqui

https://www.dropbox.com/s/0g1fcralm6ajiqj/Mark%20FLM%20200.rar?dl=0

Todas las horas son CET. Hora actual 05:50 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado