Bienvenido(a) a Palmadores Monday, August 10 2020 @ 09:43 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 exportar show de chamsys a lt
Tópico anterior Tópico siguiente

faneca
 Tuesday, May 17 2016 @ 06:42 PM CEST (Leído 1800 veces)  

Carga / Descarga

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 01/13/11
Saludos a todos, mi consulta es la siguiente, es posible pasar un show de chamsys a lt ? Contando que es todo en robotica.. Surprised! Muchas gracias por vuestras sabias y esperadas respuestas, Un saludo y gracias

Profile Email
Emc2
 Tuesday, May 17 2016 @ 10:11 PM CEST  

Moderador

Forum User

Identificado: 04/26/05
Hola, no estoy muy "puesto" con las Chamsys y no sé el formato de grabación de los shows pero si te puedo decir que las LT aceptan shows grabados en formato ASCII,aparte del formato propio de LT, con lo cual si puedes grabar el show de la Chamsys en este formato (ASCII) lo mismo "suena la flauta"

Salud y suerte..

Profile Email
FHERBIJOU
 Wednesday, May 18 2016 @ 10:06 AM CEST  

Jefe de Equipo

Forum User

Identificado: 08/23/07
Hola faneca

No es posible exportar un show de Chamsys a formato LT. Y tampoco te funcionará el cargar el show en formato ASCII, ya que este formato esta pensado para iluminación convencional y no te pasará la información sobre la robótica.

La opción que tienes, aunque es algo coñazo, es la de atacar a la LT por DMX IN con la Chamsys. e ir grabando los cues y presets poco a poco.

En el menú de DMX IN de la LT podrás decidir si quieres que este afecte a la robótica a la convencional, y si quieres que salgan los valores a escena o simplemente la LT haga de puente. Elige añadir a escena y que pase por robotizados.

Una vez hecho esto ve disparando las cues en la Chamsys una por una, y en la LT ve haciendo CALL, REC para ir grabando escena por escena.

Cuando tengas acabado el cuelist, te recomendaría que hicieras lo mismo con los preset, de posición, color y beam. Sólo cargando en el programador de la Chamsys los preset que necesitas para la ejecución de tu show. Haz un CALL, CALL en la LT y graba el preset según sea de posición, color o beam

Luego haz una pasada por el listado de cues de la LT y ve llamando a los preset que necesites en cada memoria y haz un MODIFY, MODIFY para ir incluyendo estos preset en las cues.

El mayor problema lo tendrás si usas muchos generadores de FX en la Chamsys. Tendrás que rehacerlos todo con el generador de Shapes o por Chases en la LT.

El proceso puede llegar a ser algo coñazo, pero si tienes tiempo, y te interesa para más bolos posteriores, pues merece la pena.

Espero que te sirva.

Un saludo para todos!!!

Profile Email
faneca
 Thursday, May 19 2016 @ 12:21 PM CEST  

Carga / Descarga

Forum User

Identificado: 01/13/11
Muchas gracias por vuestras respuestas!! La verdad es que no voy a palmar mucho, todo lo que tenia hechio en chamsys eran presets de posicion y beam y algunas cues de posicion y color pero no shapes...Con un poco de paciencia y haciendo como me has indicado FHERBIJOU problema arreglado Smile

Profile Email
Contenido generado en: 0.02 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 09:43 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado