Bienvenido(a) a Palmadores.net Wednesday, April 01 2020 @ 12:53 PM CEST

Palmadores.net Foros

FX PIXELMAPPING

Estado: desconectado

alone

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/05/16
Hola a todos!!

Tengo una pregunta, estoy grabando dentro de una cue stack diferentes cues con diferentes efectos media en un pixelmapping, el caso es que usando una capa, si en una cue he grabado un efecto de Vertical Line (Fx2) y en la siguiente grabo un efecto de circulo (FX 33) al hacer un fundido ente las cues lo que ocurre es que por el pixelmapping pasan los 31 efectos intermedios.. Es como si en una cue usas el gobo 1 con unos spot, y en la siguiente haces una cambio de gobo y grabas el gobo 4 en los mismos spots, si hay un tiempo de fundido los gobos van pasando con el tiempo de fundido.. esto lo sé editar dentro de View Cue, View Time y poniendo 0 al tiempo en el parámetro gobo y esto mismo serviría para cualquier otro parametro.. El caso es que con los efectos Media no encuentro esa opción, tampoco aparecen reflejados dentro de la vista Cue, o por lo menos yo no lo encuentro.

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz al asunto

Gracias!!
Wink

Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Dentro de "view cue/view times" hay un boton que pone "adv view" o algo parecido, no recuerdo bien, donde salen todos los tiempos de fade canal a canal
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:53 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado