Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, June 04 2023 @ 01:51 PM CEST
Palmadores Foros
Control Midi Avanzado

Estado: desconectado
congalindo
Forum User
■
■
■
■
■
Masca
Identificado: 05/05/12
Buenas, estoy intentando configurar una controladora Midi para mover los Playbacks de 1 al 10 del MagicQ y tengo una pequeña pregunta.
Revisando el archivo miditable he conseguido hacer funcionar la función "test (1t)" y la "untest (1u)", e incluso ir a un cue especifico dependiendo de la velocidad de la nota (1,%02j), pero ¿como puedo hacer para controlarel nivel o la intensidad de un playback dependiendo de la velocidad de la nota? seria lo mismo que ir al cue (1,%02j) pero en vez de la funcion jump to cue usar alguna que establezca el nivel del playback?,¿Se puede? he estado revisando el manual pero el tema de controlar la intensidad no aparece por ningún sitio.
Basicamente lo que busco es controlar unos dimers a través de un fader de una controladora midi
Un Saludo
Un bolo al Sol dos bolos son
Revisando el archivo miditable he conseguido hacer funcionar la función "test (1t)" y la "untest (1u)", e incluso ir a un cue especifico dependiendo de la velocidad de la nota (1,%02j), pero ¿como puedo hacer para controlarel nivel o la intensidad de un playback dependiendo de la velocidad de la nota? seria lo mismo que ir al cue (1,%02j) pero en vez de la funcion jump to cue usar alguna que establezca el nivel del playback?,¿Se puede? he estado revisando el manual pero el tema de controlar la intensidad no aparece por ningún sitio.
Basicamente lo que busco es controlar unos dimers a través de un fader de una controladora midi
Un Saludo
Un bolo al Sol dos bolos son
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:51 PM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado