Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, April 09 2020 @ 04:40 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 muchas preguntas
Tópico anterior Tópico siguiente

davidsconde
 Thursday, March 10 2016 @ 11:05 PM CET (Leído 1686 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 12/15/14
Hola
me gustaría saber si puedo guardar grupos, fx paletas y despues retomarlas en otro show y si se puede como se hace, ademas que es morfear un aparato y como lo hago, como clonar y para que me sirve clonar gracias por la ayuda

Profile Email
congalindo
 Thursday, March 10 2016 @ 11:53 PM CET  

Masca

Forum User

Identificado: 05/05/12
Buenas, vayamos por partes,
-En cuanto lo de pasar grupos , efectos y paletas de un show a otro no te puedo responder, creo que si se puede, por lo menos los cues, pero nunca he tenido esa necesidad, así que ni idea. Lo que si te puedo decir es que las paletas lo suyo es que las crearas en la propia librería del aparato, así cada vez que pachearas un aparato en cualquier show (aunque sea uno en blanco) MagicQ te cargaría todas las paletas que tienes.
-Lo de morfear aparatos es bastante util. Imagínate que tienes un show montado con 10 "Clay Paky Sharpy"(por decir algo), pero llegas a un bolo y en vez de esas te han puesto unas cabezas chinas que la librería no tiene nada que ver, pues no pasa nada, creas la librería de la cabeza, desde "choose head", la eliges , seleccionas todas las Sharpy y le das a morph head, esto lo que hace es cambiar las sharpy por las chinas respetando la programación, no es un proceso infalible y te la puede liar, pero si creas bien las librerías y usas las paletas va de cine
-En cuanto a lo de clocar cabezas básicamente es pachear una cabeza copiando laprogramacion de otra que tengas en el show, imagínate que tienes las 10 Sharpys de antes y llegas a un bolo y te ponen 12, pues seleccionas las 2 que mejor te cuadre y las clonas, de esta manera las dos cabezas nuevas tendrán la misma programación que las viejas, es un buen punto de partida cuando amplias el montaje para no tener que repasar todos los cues y estar creando las paletas de nuevo y eso.

Un saludo

Un bolo al Sol dos bolos son

Profile Email Website
davidsconde
 Monday, March 14 2016 @ 12:56 PM CET  

Técnico

Forum User

Identificado: 12/15/14
Gracias, el clonar y morfear facilitan el trabajo

Profile Email
Treze77
 Wednesday, March 30 2016 @ 09:31 AM CEST  

Carga / Descarga

Forum User

Identificado: 12/29/13
HOLA, Para importar, en la ventana SETUP pulsar SHIFT ,importar sow, entonces te preguntara q quieres importar, si eliges advanced puedes seleccionar las partes q tu quieras.

Profile Email
Contenido generado en: 0.01 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 04:40 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado