Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, January 23 2021 @ 07:52 AM CET

Palmadores Foros

magig y winamp

PM
Estado: desconectado

marcos friedrich

Forum User
Técnico
Identificado: 09/04/12
consulta toy armando un shouw con winamp en una pc el tema es que el shouw va a ser con una magiq 100 o 200 como hago para unir la consula y la pc para que me siga disparando el wynanp o como puedo sacar midi o algo para seguir disparando el audio

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,

en versiones anteriores había que tener corriendo en el ordenador MagicQ MediaCenter que recogía la info de la mesa y la pasaba a Winamp, pero desde que existe soporte de audio en MagicQHD MediaPlayer, el método de winamp ha quedado obsoleto.

PM

marcos friedrich

Forum User
Técnico
Identificado: 09/04/12
muchas gracias dmx claro, lo que no lo pense de esa manera osea que tendría que poner en la pc con el media de mhd supongo que debe tener un play el tema es que ese pley me de el tc y si no bueno lo gravare en la consola para corregir valores de pan y de mas y despues lo paso a la pc de nvo, aprovecho la oportunidad para hacerte una consulta .grave el shouw con sharpi y ahora me meten un chino como se hacia en chamsys para cambiar un equipo en el pach y me respete la programacion saludos y abrazo de argentina

PM

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
Puedes generar un Timecode directamente desde el MagicQ, Te vas al primer cue del Cues Stack que quieres que tenga el time code y en la columna halt pones TC, luego con el encoder C pones TC Internal.
En cuanto a cambiar unas cabezas por otras tienes que irte al patch y darle a Choose Head, eliges el modelo de cabeza china, seleccionas las cabezas que quieres transformar y le das a Morph head. Este es un proceso delicado y te la puede liar, pero si trabajas con paletas se queda todo bastante bien simplemente actualizando las paletas ( colorm, posicion, beam)
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 07:52 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado