Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, February 23 2020 @ 08:22 AM CET

Palmadores.net Foros

BITMAP Y SNAPSHOT MQ60 ERROR

Estado: desconectado

Treze77

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/29/13
Hola a todos, el otro día estaba trabajando con la chamsys mq60 ,tenía 30 mac 101 a los que aplicaba un efecto BITMAP y un efecto de movimiento a la vez, cuando lo grabo en un playback perfecto, pero en un momento dado q añadí otros efectos de otros aparatos y diferentes memorias q tenía repartidas entre playback y ejecutores quise hacer un SNAPSHOT y la mesa directamente se apago y volvió a encender dando un mensaje de q el número de universos era mayor q el configurado, y solo usaba 3 universos, hice varias pruebas y solo pasa esto con el BITMAP , pachee solo 10 mac 101 aplique el efecto BITMAP y el efecto normal de movimiento y me hizo lo mismo, probé ha hacerlo con el visualizador en lugar de aparatos físicos y lo mismo ,se resetea y me da el mismo mensaje,luego probé con el ordenador y el vis y ahí PERFECTO lo hace sin problema. Ordenador y consola tienen el mismo software 1.6.6.8. Alguien a tenido algún problema similar.? Será fallo del software en la consola,o de la consola.? Gracias.

Zorva

Forum User
Auxiliar
Identificado: 02/12/12
Hola, Treze77.

Lo que te pasa es un "bug" que llevan tiempo sin resolver. Pulsas "snapshot" con varios playbacks activados y resetea la mesa. Entiendo que quieres utilizar información de varias escenas para crear una nueva, lo puedes hacer utilizando "include". Incluye todas las escenas que quieres en el programador, hay que añadirlas individualmente y con cuidado de no actualizar ("update" esta al lado de "include" y la MQ60 tienes los botones muy juntos), cuando tengas la escena que buscas "rec" en la cue que quieras.

Un saludo.

Treze77

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 12/29/13
Gracias por la respuesta Zorva, lo haré como me comentas.

Todas las horas son CET. Hora actual 08:22 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado