Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, May 15 2021 @ 10:58 PM CEST

Palmadores Foros

Compatibilidad shows mesas Hydra

PM
Estado: desconectado

pepillo

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/01/11
Hola! Querría saber si hay algúna manera de pasar un show grabado en una Piccolo a una Scan, he leído las notas de los conversores LT pero no me queda claro si esta opción es posible. Muchas gracias.

PM

BelenG

Forum User
Moderador
Identificado: 04/08/09
Si, el conversor LTShows nos permite abrir un show de Piccolo y guardarlo como... Piccolo Scan, Hydra Space (Sky y Spirit) e incluso como HydraII

Un saludo!

PM

necram

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 06/16/13
Hola Belen,
Yo también tenia pendiente comentaros sobre asunto. Trate de usar un show generado en una Piccolo 24/48 con versión V2.12 en una Scan 24/96 tambien con versión V2.12 y tampoco pude. Primero probe directamente sin convertir el show al ver que no lo reconocía (pensaba que eran 100% compatibles), probe a usar el convertidor sin que el convertidor me reconociera el archivo original como show de la piccolo.

PM

BelenG

Forum User
Moderador
Identificado: 04/08/09
Hola Necram!

Para pasar de Piccolo a Piccolo Scan o viceversa hace falta el conversor.... el conversor debería reconocer los shows de piccolo... en la web hay 2 conversores, uno para las antiguas Scan (la primera Hydra Scan!!!) y otro para las consolas de ahora... el conversores de las Piccolo es este ltShows.

De todas formas siempre que tengáis un problema de este tipo, no dudeis en mandarme (belen@ben-ri.com) directamente el archivo y decirme en que formato lo queréis convertir, al igual que las librerías de móviles, lo hacemos con mucho gusto...

Un saludo

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:58 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado