Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, January 23 2021 @ 09:20 AM CET

Palmadores Foros

AYUDA CON MAGIC Q

PM
Estado: desconectado

Sentoflow

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 08/11/15
- Buenas tardes Luceros, lo primero que decir que estoy empezando a usar el Magic Q de Chamsys, versión 1.6.6.8 con un PC y el ratón (Por ahora no tengo dinero para comprar la controladora). Bueno al grano, el caso es que como los Playbacks son limitados he empezado a jugar con los Exec, pero no se que cojones he hecho que ahora cuando le doy a clear o locate para tener las cabezas móviles estáticas y localizadas se me ha quedado un FX enganchado de tilt y me estoy volviendo loco para conseguir que las cabezas vuelvan a localizarse normalmente. Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando? Tengo un bolo el Jueves y me estoy volviendo loco, es una discomovil con spots, wash, beams, leds, cegadoras, etc... Y quiero hacerme Ejecutables para los movimientos de los móviles y luego ir jugando con los colores, gobos, etc, con el editor. Cualquier aclaración o recomendación se agradece, y gracias de antemano!!!!

PM

davidsconde

Forum User
Técnico
Identificado: 12/15/14
me imagino que no has desactivado el boton por eso sigue andando el fx

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Pinchando SHIFT + Release liberas todos los playbacks y ejecutores que se están ejecutando en un momento dado.

Todas las horas son CET. Hora actual 09:20 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado