Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, October 04 2022 @ 02:58 PM CEST

Palmadores Foros

Fade out de ejecutores en lista de Cues

PM
Estado: desconectado

javierassai

Forum User
Técnico
Identificado: 10/18/14
Hola alguien sabe como hacer para que un ejecutor donde tengo grabados unos cues en forma de Chase se vaya en Fade out con algun tiempo en la lista de cues de otro ejecutor donde tengo grabado un show. desde Macro lo activo con g y lo puedo sacar en tiempo 0 con r, segun me explico DMX...pero quisiera que la salida del ejecutor donde tengo grabados los chase se vaya en Fadeout con otro tiempo que no sea 0.......saludos!

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,

si vas a la ventana de opciones del chase, (pincha 3 veces seguidas en el Select del playback), en la pestaña Activate Release tienes una campo llamado "Release Time" donde puedes cambiar el tiempo de release del playback, por defecto está en 0 s. Cualquier release de ese playback se ejecutará en en ese tiempo, ya sea manualmente o desde una macro en otro playback.

Salute

PM

marcos friedrich

Forum User
Técnico
Identificado: 09/04/12
que tema el del fade aut nunca puedo dar bien la tecla con los tiempos de salida demex hagamos una charla algo para aclarar bien eso jajaj pobres sudamericanos nosotros, 0 curzos ni nada yo he intentado dar tiempos de salida y no hay caso nunca logro poder hacer lo que realmente quiero saludos

PM

javierassai

Forum User
Técnico
Gracias DeMeX logre hacerlo pero no se va en fade out sino que espera el tiempo que le doy yo y luego el Chase sale en 0 al completarse el tiempo....se podra hacer que se vaya en Fade out de x segundos...gracias

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Quote by: marcos friedrich

que tema el del fade aut nunca puedo dar bien la tecla con los tiempos de salida

¿Qué problema tienes? Entiendo que la confusión es entre "release time" y "fade out", el primero es el tiempo en que se libera un playback que está definido en las opciones del playback, y el segundo es el tiempo en el que funde una memoria y está definido en ella.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Quote by: javierassai

Gracias DeMeX logre hacerlo pero no se va en fade out sino que espera el tiempo que le doy yo y luego el Chase sale en 0 al completarse el tiempo....se podra hacer que se vaya en Fade out de x segundos...gracias

Vaya, en Cue List sí que hace el fundido. Probaré a ver si lo logro.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
¿Qué versión de MagicQ y sistema operativo estás usando? A mí si me hace bien el release del chase, cuando le llega la orden de release se para el chase y hace un fade out en el tiempo establecido.

PM

javierassai

Forum User
Técnico
Hola DeMeX...el problema es que lo que necesito hacer no es que se pare el chase y luego un fade...lo que intento hacer es que el chase se siga haciendo a medida que desaparece en fade la secuencia de ese chase, que la luces sigan prendiendo y apagando (por ejemplo) pero que vaya disminuyendo la intensidad de las luces hasta que se apaguen por completo...Gracias!!!

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:58 PM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado