Bienvenido(a) a Palmadores Friday, May 29 2020 @ 09:10 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 PREGUNTAS MQ60
Tópico anterior Tópico siguiente

Treze77
 Wednesday, July 22 2015 @ 10:41 AM CEST (Leído 1777 veces)  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 12/29/13
Hola , acabo de comprar una MQ60 y no se si soporta la opcion view plot como en el pc, me gustaba a mi eso de tener el plano y seleccionar los aparatos ahi derectamente...., por otro lado me gustaria comprar una pantalla tactil, alguna recomendacion?, puede conectarse usb o solo por el vga?, supongo q raton y teclado usb no tendran problema en conectarlos. Muchas gracias.

Profile Email
DeMeX
 Wednesday, July 22 2015 @ 11:04 AM CEST  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
La MQ60 debería de tener la opción View Plot, de hecho debería de tener las mismas funciones que el software en PC o en las mesas grandes.

Sobre pantallas táctiles, deben conectarse el VGA (para el video) y el USB (para el control táctil). Cualquier pantalla que funciones con GNU/Linux funciona con la MQ60. Lo mejor es usar pantallas táctiles que sean estándard, que no requieran de ningún tipo de driver especial. La máquina detecta estas táctiles como si fueran un ratón. Éstas táctiles funcionan seguro en la Mq60.

Profile Email Website
Treze77
 Wednesday, July 22 2015 @ 12:51 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

Hola DeMex, gracias por contestar tan rapido, me apunto lo de la pantalla, y lo del view stage plot ,no se como llegar a el desde la mesa, en el pc pincho con el raton en la opcion visualiser y luego stage plot, pero claro eso solo es en el pc desde la mesa no se como hacerlo.Gracias de nuevo.

Profile Email
DeMeX
 Wednesday, July 22 2015 @ 01:02 PM CEST  

Admin

Site Admin

ah, te refieres al View Plot del visualizer... tienes razón el visualizer no se incluye en las mesas, bueno en la Mq1000 Stadium sí, pero en el resto no.

Yo me refería al "View Plan" en la ventana Outputs (nombre parecido, pero otra cosa diferente), ahí te puedes configurar un plano y seleccionar fixtures pinchando en ellos.

Profile Email Website
Treze77
 Wednesday, July 22 2015 @ 01:38 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

Pero ahi seria creando una cuadricula no? .Yo lo decia por el royo de q se vieran los truss y esas cosas,...pijadas. Gracias por todo!!!!!

Profile Email
DeMeX
 Wednesday, July 22 2015 @ 02:35 PM CEST  

Admin

Site Admin

Sí, sería haciendo una cuadrícula e insertando los focos en sus posiciones... Lo de los truses y eso no se vería, pero la posición relativa de los aparatos queda claro.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.04 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 09:10 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado