Bienvenido(a) a Palmadores Sunday, November 27 2022 @ 09:13 AM CET

Palmadores Foros

¿Chamsys o MA?

PM
Estado: desconectado

Patalunga

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 10/08/14
Buenas!! Queria que me dierais vuesta opinión acerca de dos mesas, y si fuerais vosotros con cual de las dos os quedariais y porqué.

Tengo dudas entre la Chamsys Magic Q70 y la nueva MA Dot2 con la extensión de faders

Gracias!

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
...habría que saber cuáles son las features de la Ma2 que no han incluído en la dot2.

La dot2 no lleva el mismo software ni sistema operativo que la Ma2. Esto quiere decir que el cambio de la dot2 a la Ma2 no es automático para el usuario. Las mesas de ChamSys llevan todas el mismo software por lo que el cambio de una Mq70 a cualquier otra mesa es simple porque es lo mismo con más pantallas. No es "parecido" ni "tiene el mismo ADN", es el mismo software.

Para mí una cosa muy importante es la compatibilidad de software: Si grabo un show en una ChamSys lo puedo disparar en cualquier modelo de la marca. Si grabo un show en la Ma2 no puedo dispararlo en la dot2, parece que al revés sí, un show de dot2 se puede ejecutar en la Ma2 siempre que sea la misma versión de software (ChamSys no tiene este impedimento, dan igual las versiones de software).

dot2 + F-Wing 12880 euros precio de lista en uk www.ambersphere.co.uk/index.php/download_file/339/142/
dot2 xl-F 12040 euros

Mq70 + Extra Wing 9940 euros precio de lista. 7700 euros sin el Wing. http://www.10outof10.co.uk/acatalog/Chamsys.html
Mq 100 Pro 2014: 13160 euros.

Los precios son en Inglaterra y sin IVA, no creo que varíe mucho en otros países, el cambio de hoy es 1 euro = 1.4 libras.

dot2: 8 Universos dmx - No UPS - 1 salida ethernet - Configuración de IP y ArtNet fija, no se puede cambiar, hay que adaptar la red a la mesa.
Mq70: 12 universos - 64 universos si se usa en modo Wing con un ordenador - UPS - switch 4 salidas ethernet + wifi - Configuración IP y ArtNet completa.

Todas las horas son CET. Hora actual 09:13 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado