Bienvenido(a) a Palmadores.net viernes, diciembre 06 2019 @ 12:11 CET

Palmadores.net Foros

A un playback de un foco led, añadirle otro playback que aplique un strobe sobre el mismo color

Estado: desconectado

yuanx

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 25/02/15
ejemplo basico, sobre un foco led,

4 faders: azul rojo verde y amarillo, y un quinto fader que cuando lo levante aplique un estrobo sobre el playback anterior,

es algo básico, bajo el efecto del estrobo sobre el quinto playback pero cambia el color a blanco, no se que tengo que hacer, ( soy novato )

segunda pregunta:

bajar un rojo verde y azul a los playbacks y utilizarlos para hacer la mezcla de colores en directo.

gracias de antemano.

marcos friedrich

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/09/12
tus equipos tienen en el mismo canal de mirer el strovo o separado ?
yo gravaría el rgv después vas a opciones de playback y le decís que controle LTP . CANAL DE DIMER y después gravaría sin tocar el rgv el strovo y le pondría lo mismo

yuanx

Forum User
Carga / Descarga
Hola Marcos,

Lo conseguí como tu dices, grabando un strobo sin color en el playback, muchas gracias

lo estoy trasteando por que me quiero comprar una mq60 / mq80 depende del precio y estoy jugando primero con el simulador.

y en directo sin grabarlo en un playback el strobo, se podría aplicar el flash seleccionando el playback del color de foco? no se si me explico..

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Quote by: yuanx

bajar un rojo verde y azul a los playbacks y utilizarlos para hacer la mezcla de colores en directo.

Grabas en cada playback los colores. En cada playback sólo el canal a full del color, no grabes los otros colores a 0 o no podrás hacer mezclas.

Pinchas 3 veces en el select de primer playback, se te abre la ventana de opciones del playback, vas a la pestaña "Fader" y en la opción "Fader controls LTP channels" la pones a "yes". repite la operación para los otros playbacks.

DeMeX

Forum User
Moderador