Bienvenido(a) a Palmadores.net viernes, diciembre 06 2019 @ 12:11 CET

Palmadores.net Foros

A un playback de un foco led, añadirle otro playback que aplique un strobe sobre el mismo color

Estado: desconectado

yuanx

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 25/02/15
ejemplo basico, sobre un foco led,

4 faders: azul rojo verde y amarillo, y un quinto fader que cuando lo levante aplique un estrobo sobre el playback anterior,

es algo básico, bajo el efecto del estrobo sobre el quinto playback pero cambia el color a blanco, no se que tengo que hacer, ( soy novato )

segunda pregunta:

bajar un rojo verde y azul a los playbacks y utilizarlos para hacer la mezcla de colores en directo.

gracias de antemano.

marcos friedrich

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/09/12
tus equipos tienen en el mismo canal de mirer el strovo o separado ?
yo gravaría el rgv después vas a opciones de playback y le decís que controle LTP . CANAL DE DIMER y después gravaría sin tocar el rgv el strovo y le pondría lo mismo

yuanx

Forum User
Carga / Descarga
Hola Marcos,

Lo conseguí como tu dices, grabando un strobo sin color en el playback, muchas gracias

lo estoy trasteando por que me quiero comprar una mq60 / mq80 depende del precio y estoy jugando primero con el simulador.

y en directo sin grabarlo en un playback el strobo, se podría aplicar el flash seleccionando el playback del color de foco? no se si me explico..

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Quote by: yuanx

bajar un rojo verde y azul a los playbacks y utilizarlos para hacer la mezcla de colores en directo.

Grabas en cada playback los colores. En cada playback sólo el canal a full del color, no grabes los otros colores a 0 o no podrás hacer mezclas.

Pinchas 3 veces en el select de primer playback, se te abre la ventana de opciones del playback, vas a la pestaña "Fader" y en la opción "Fader controls LTP channels" la pones a "yes". repite la operación para los otros playbacks.

DeMeX

Forum User
Moderador

y en directo sin grabarlo en un playback el strobo, se podría aplicar el flash seleccionando el playback del color de foco? no se si me explico..

En directo sin grabar el playback puedes aplicar el strobo desde las paletas, pero antes debes de haberla grabado: Seleccionas los focos que quieras y luego seleccionas la paleta Beam donde has grabado el estrobo. También puedes disparar cosas en directo desde la ventana Executor o desde un playback virtual.

Tienes una guía rápida a MagicQ en castellano en el siguiente enlace:

http://www.chamsys.es/wp-content/uploads/2012/11/Guia_rapida_al_software_magicq_chamsys.pdf

yuanx

Forum User
Carga / Descarga
lo de la mezcla de colores no lo consigo, utilizando 3 playbacks para el rgb, en un foco led, es una tontería pero me gustaría sacarlo.

antes de guardar al playback, como veo los valores de cada canal dmx?

pulsando "INT" solo muestra el fader de intensidad de cada foco,

podrias subir un pantallazo de la pestaña que dices tu de fader?

gracias de antemano y espero mi duda le sirva a cualquier otro Razz

marcos friedrich

Forum User
Auxiliar
pon las ruedas de colores o lon dimer directos de colores a 0 apreta clear y limpia el programador, ahora si de nuevo rojo full rec play
una vez gravado bajado a cero y apretar clear de nvo con el verde y azul una ves gravados los tres anda a opciones de playback y decirle que es un canal de intencidad esa es el modo mas lento pero seguro

marcos friedrich

Forum User
Auxiliar
Ve a la ventana de Opciones del playback (pincha tres veces rápido la tecla S del playback que quieras). En la pestaña fader configura

Fader Controls HTP Channels: NO
Fader Controls LTP Channels: YES

DeMeX

Forum User
Moderador

como veo los valores de cada canal dmx?

En la ventana Output salen todos los valores que están saliendo ahoraa mismo.

En la ventana Prog salen todos lo valores de los canales que se van a grabar.

En estas ventanas tienes que pinchar en "View Head" para ver los aparatos como cabezas con sus canales correspondientes.

Todas las horas son CET. Hora actual 12:11 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado