Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 03:50 AM CEST
Palmadores Foros
caracterización
Estado: desconectado
sandw
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 05/17/07
Hola a los creadores del foro les pido abran un apartado tambien para los técnicos en caracterización ya que veo que somos los unicos que faltamos, claro supongo que tampoco se pasara muchos caracterizadores por aki ya que carecemos de seccion. De todos modos todo es empezar no?
Saludos a todos , me alegro de encontrar un foro de técnicos del espectáculo.
Saludos a todos , me alegro de encontrar un foro de técnicos del espectáculo.
sandw
Forum User
■
■
■
■
■
Carga / Descarga
Identificado: 05/17/07
pues no lo se en principio a mi me parece bien que abras conjunto caracterización y vestuario abrela y si entra alguien de vestuario si le parece mal que lo diaga.
Me alegro de que la contestacion haya sido tan rapida. Gracias . Ahora solo falta que alguien de caracterización entre a hablar o de otra seccion da igual.Ánimo
Me alegro de que la contestacion haya sido tan rapida. Gracias . Ahora solo falta que alguien de caracterización entre a hablar o de otra seccion da igual.Ánimo

DeMeX
Site Admin
■
■
■
■
■
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,
pues ya está, creo que así es bastante descriptivo. Como podrás ver casi todos los que se habla aquí va referido a bombillas, pero me consta que por la página se pasa gente de distintas secciones, pero que no publican nada... Os animo a que hableis de cualquier cosa que os apetezca. Inicia un tema, aunque sea trivial, a ver si la gente pierde un poco el miedo y te responde alguien.
salud
pues ya está, creo que así es bastante descriptivo. Como podrás ver casi todos los que se habla aquí va referido a bombillas, pero me consta que por la página se pasa gente de distintas secciones, pero que no publican nada... Os animo a que hableis de cualquier cosa que os apetezca. Inicia un tema, aunque sea trivial, a ver si la gente pierde un poco el miedo y te responde alguien.
salud
Todas las horas son CEST. Hora actual 03:50 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado