Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, diciembre 07 2019 @ 09:49 CET

Palmadores.net Foros

ASCII en Magic Q

Estado: desconectado

Juan moral

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 16/06/15
Hola a todos. Necesito algo de ayuda. Tengo varios shows grabados en LT y quiero pasarlos a Magic Q, sé que Magic Q lee archivos asciende pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me ayuda?

Juan moral

Forum User
Carga / Descarga
Quote by: Juan moral

Hola a todos. Necesito algo de ayuda. Tengo varios shows grabados en LT y quiero pasarlos a Magic Q, sé que Magic Q lee archivos asciende pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me ayuda?

Quise decir archivos ASCII, a ver si alguien me echa un cable.

BelenG

Forum User
Masca
Identificado: 08/04/09
Lo mas fácil es grabar directamente en ascii, con las mesas de LT puedes hacerlo directamente desde la propia mesa o desde los simuladores (estos últimos los puedes bajar de la página www.lt-light.com)

No se que mesa tienes, en las Piccolo se debe hacer desde el simulador, en el ordenador, y desde cualquier Hydra los puedes grabar directamente desde la consola.

Normalmente desde el menú Shows, simplemente cambiando el formato de LT Shows a ASCII Shows... y siguiendo el mismo procedimiento de grabar show.

Un saludo

FHERBIJOU

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 23/08/07
Hola Juan soy Fernando de Málaga.

Por lo que se ve Juanfe no os lo explicó el otro día en su paso por Sevilla...

Una vez que tienes el show de LT convertido en ASCII,tienes que meter el archivo en la carpeta de shows de la Chamsys. Después abres MagicQ entras en Patch y en el menú de arriba abres VIEW CHANS. Arriba a la derecha te aparecerá el menú IMPORT USITT y listo.

Eso si, he de decirte que solo te importará los valores de convencional. Nada de los móviles ni media server. Lo mejor para eso es capturar los valores por DMX In o Arnet In y grabar los presets y las cues una por una. Es algo más pesado pero al final compensa.

Un saludo pa los compis. Pa cualquier consulta ya sabes mi móvil.

Nos vemos.

Juan moral

Forum User
Carga / Descarga
Quote by: BelenG

Lo mas fácil es grabar directamente en ascii, con las mesas de LT puedes hacerlo directamente desde la propia mesa o desde los simuladores (estos últimos los puedes bajar de la página www.lt-light.com)

No se que mesa tienes, en las Piccolo se debe hacer desde el simulador, en el ordenador, y desde cualquier Hydra los puedes grabar directamente desde la consola.

Normalmente desde el menú Shows, simplemente cambiando el formato de LT Shows a ASCII Shows... y siguiendo el mismo procedimiento de grabar show.

Un saludo

Gracias Belén, tenemos varias hydras, pero mi principal problema era el captar los archivos ascii con la chamsys. Un saludo

Juan moral

Forum User
Carga / Descarga
Quote by: FHERBIJOU

Hola Juan soy Fernando de Málaga.

Por lo que se ve Juanfe no os lo explicó el otro día en su paso por Sevilla...

Una vez que tienes el show de LT convertido en ASCII,tienes que meter el archivo en la carpeta de shows de la Chamsys. Después abres MagicQ entras en Patch y en el menú de arriba abres VIEW CHANS. Arriba a la derecha te aparecerá el menú IMPORT USITT y listo.

Eso si, he de decirte que solo te importará los valores de convencional. Nada de los móviles ni media server. Lo mejor para eso es capturar los valores por DMX In o Arnet In y grabar los presets y las cues una por una. Es algo más pesado pero al final compensa.

Un saludo pa los compis. Pa cualquier consulta ya sabes mi móvil.

Nos vemos.

Gracias Fer. Igual Juanfe si lo explicó, pero con la caterva de ceporros que tuvo por alumnos...
Es una faena lo de los móviles porque era precisamente eso lo que me quería evitar, tengo que probar entonces a linkear la hydra con el portátil, intenté hacerlo ayer pero no lo conseguí. Amenazó con llamar o escribir hasta que te hartes de mi. Saludos.

Todas las horas son CET. Hora actual 09:49 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado