Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, diciembre 07 2019 @ 09:35 CET

Palmadores.net Foros

Consejo mesa de iluminación para teatro

Estado: desconectado

Toli

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 09/06/15
Muy buenas, busco mesa de iluminación, os cuento.

Se trata de una compañia de teatro-clown, todo luz convencional, pc 1k, recortes 25-50, fresnel 2k, par, y contra con panoramas asimétricos en ciclorama, algún gobo, maquina de pompas y humo, un ventilador y un calefactor, todo pasado por dimer. 3 calles en cada hombro con 3 alturas cada una.

El espectáculo con el que vamos a girar es de 1hora aprox. y lleva 71 canales de dimer (hay también una versión de 24 canales), un total de 66 cues con sus tiempos fade in fade out...

No llevamos ni led ni móviles.

La busco para ir de gira con ella, entrar al teatro y q estén las varas abajo colocadas mas o menos, pachear, subir a la genie a dirigir, poner mi mesa con el bolo ya guardado, encender, chequar todo, retocar y fuera!

Se que la LT Piccolo 24/96 es la ideal en cuanto a características pero no para nuestro presupuesto y os pregunto si conocéis algún sitio donde encontrarla de segunda mano o alguna que reúna esas características que me pueda servir también pero sea algo más barata...

Si puedes ayudarme y/o aconsejarme seria genial...

Muchas gracias por todo y un saludo!!!

Estado: desconectado

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Hola,
creo que vas a tener difícil encontrar una mesa más barata que la picolo y con crossfade, yo por lo menos no conozco en mesa, ya te tienes que pasar al mundo ordenador + interface. Una Hydra Scan de segunda mano también te puede ir bien, y seguramente haya más a la venta que picolos,

Todas las horas son CET. Hora actual 09:35 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado