Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:43 AM CEST
Palmadores Foros
Cambio de versión de 1.6.1.7 a 1.6.7.1 (PC Wing)
Estado: desconectado
David Xat
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 04/11/12
Hola, a ver si me podeis echar una mano.
Acostumbrado a trabajar con la versión anterior (1.6.1.7) me he instalado la nueva versión (1.6.7.1) de Magic Q para PC y de momento me encuentro con que antes pulsando Shift + S, dos o tres veces, entraba en el Cue Stack o en las opciones del playback.... ahora con la versión nueva no hace nada.
Alguén sabría decirme si lo puedo dejar como estaba?
Saludos¡
Acostumbrado a trabajar con la versión anterior (1.6.1.7) me he instalado la nueva versión (1.6.7.1) de Magic Q para PC y de momento me encuentro con que antes pulsando Shift + S, dos o tres veces, entraba en el Cue Stack o en las opciones del playback.... ahora con la versión nueva no hace nada.
Alguén sabría decirme si lo puedo dejar como estaba?
Saludos¡
Estado: desconectado
Zorva
Forum User
■
■
■
■
■
Auxiliar
Identificado: 02/12/12
Hola,
No es necesario pulsar Shift + S para ver el Cue Stack ni las opciones de playback, haz lo mismo sin pulsar select. Si es porque tienes asociado el tap to time a S, hay más opciones. Setup - View Settings - Playbacks - Tap to time buttons -
Al igual que Demex también te recomiendo qu eutlizes la última versión estable.
Saludos,
No es necesario pulsar Shift + S para ver el Cue Stack ni las opciones de playback, haz lo mismo sin pulsar select. Si es porque tienes asociado el tap to time a S, hay más opciones. Setup - View Settings - Playbacks - Tap to time buttons -
Al igual que Demex también te recomiendo qu eutlizes la última versión estable.
Saludos,
Todas las horas son CEST. Hora actual 11:43 AM.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado