Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, January 23 2021 @ 07:38 AM CET

Palmadores Foros

MagicQ dmx in

PM
Estado: desconectado

barri

Forum User
Técnico
Identificado: 09/01/11
Hola, estoy programando la iluminación de una sala de fiestas de un familiar, mi intención es poner ayi un interface lm2 de work con magicq, pero me gustaría poder programar con grandma2 ya que dispongo de una wing y asi no tener que estar programando a golpe de raton en un programa que no conozco mucho. No se si a través de su entrada dmx in es posible poder pasar un simple playback y si es posible alguna indicación me vendría muy bien ya que he estado buscando y no encontrado nada al respecto. Un saludo y muchas gracias de antemano.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
El MagicQPC no soporta dmx in por interfaces USB, pero sí por ArtNet o cualquier otro protocolo de red. Desde una grandMA2 no creo que tengas problemas para usar algún protocolo de red.

Luego que tengas configurada la red, es sólo ir disparando escenas en la MA y grabar playbacks en MagicQ. También puedes importar paletas y demás, si tienes el mismo patch en la MA y en MagicQ, importa todos los valores de pan, tilt, etc, de focos móviles.

PM

barri

Forum User
Técnico
Identificado: 09/01/11
No se si alguien puede especificarme un pokito mas al respecto ando muy perdido con chamsys. Con arnetominator veo la salida de Ma pero no reconoce magicq, los dos ordenadores están configurados con ips 2.x.x.x y subred 255.0.0.0 y no se que mas tirar la verdad. Los dos ordenadores se ven entre sí pork si k puedo hacer Ping de uno a otro con ips normales es decir 192.168.x.x aunque si lo hago con ips 2.x.x.x da error. A ver si alguien puede exar una manilla. Gracias de antemano.

Todas las horas son CET. Hora actual 07:38 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado