Bienvenido(a) a Palmadores Tuesday, August 16 2022 @ 12:46 AM CEST

Palmadores Foros

Ayuda con equipos led para plató

PM
Estado: desconectado

arrigo

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/15/15
Hola a tod@s, estoy montando un plato para television y quiero que toda la iluminacion sea led mediante pantallas y frenels, desecho la fluorescencia y el tugsteno, por que el proyecto es en ecuador y los recambios de lamparas es muy complicado y caro...y tambien por consumo. Dos dudas:
-me gustaria controlar mediante sofware y alguna caja dmx, como lo veis...o compramos alguna mesa? que sera mejor...que sofware y controlador me recomandais y en caso de mesa cual??? serian unas 10 pantallas y 6 fresnels

- habia pensado en equipos Arri (carisimo, pero muy muy buenos) o dedolight (algo mas baratos) alguna mar ca buena , bonita y barata???????

Muchas gracias...espero que alguien me eche un cable...es un proyecto grande (camaras, realizacion, sonido....) y no queremos meter la pata.
Saludos desde Quito

PM
Estado: desconectado

franciscoyanezv

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/21/15
Quizas una consola ETC es una buena opción en este caso. Hay unos modelos más simples y directos (como la smartfade 96 o 4Cool que te pueden servir. Si me permites, creo para este tema es mejor tener un control manual en lugar de una interfaz dmx.
Arri son siempre una excelente alternativa.
Hay unos equipos tipo Light Panel o TV panel de 900 o 1600 que pueden cambiar su temperatura (desconozco si arri tiene una versión de ellos). Por estos lados se están usando bastante.
Mucha suerte!!!! Smile
F.

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:46 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado