Bienvenido(a) a Palmadores.net Sunday, January 19 2020 @ 02:16 AM CET

Palmadores.net Foros

MagicQ para MAC con ENTTEC DMXUSB PRO

Estado: desconectado

nacho arjona

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 05/15/15
Hola,
Soy nuevo en el mundo Chamsys y acabo de adquirir un ENTTEC PRO y no consigo ni siquiera que se encienda el led indicador de la caja.
Tengo cargado el software magicq_mac_intel_v1_6_7_1 en mi sistema Yosemite... según el manual y lo que he trasteado en foros (incluyendo este) con conectarla ya valdría aunque en algunos foros también me dice que me instale los drivers FTDIUSBSerialDriver_v2_3 y lo hice.La verdad es que no lo consigo de ninguna manera...
He habilitado en el MAGICQ el universo 1 para enttec y tampoco...
Agradecería mucho que me echarais una manita porque la verdad es que estoy un poco perdido...
Me podríais indicar paso a paso como hacerlo? llevo un par de días y nada...
Incluso me he descargado la versión estable y nada....

Muchas gracias!

Estado: desconectado

congalindo

Forum User
Masca
Identificado: 05/05/12
El problema asi por encima es que el driver usb que trae mac es inconpatible con el enttec para solucionarlo te tienes que bajar un parche de la pagina de enttec
http://www.enttec.com/dmx_usb/FTClean.zip( creo que era este) Tienes que ejecutarlo como administrador.
Otra cosa. Yo no usaria magicq en mac para un bolo en directo (no es muy estable) para programar si pero para un directo lo moveria o desde windows o desde linux ya que en estas plataformas Magic Q esta mucho mas desarrollado y es super estable

Yo que tb trabajo en mac tengo una particion con bootcamp en la que tengo instalado windows solo para mover el magicQ
Un bolo al Sol dos bolos son

Todas las horas son CET. Hora actual 02:16 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado