Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, August 06 2020 @ 02:46 PM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 MagicQ + resolume
Tópico anterior Tópico siguiente

qsq
 Tuesday, April 21 2015 @ 08:18 AM CEST (Leído 3380 veces)  

Auxiliar

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 12/19/12
Muy buenas
Es posible disparar dsd un portatil dmx atraves del magic dmx y a la vez mandar señal al resolume atraves de ethernet
Gracias por adelantado
Q.

Profile Email
marcos friedrich
 Tuesday, April 21 2015 @ 03:41 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 09/04/12
si puedes ya veo si encuentro un videito que tenia pero si yo lo logre con dos pc con una nunca pude hacer el bucle invertido, ahora ya ta descartado el resolumen y tiro directamente con el hd de magig

Profile Email
marcos friedrich
 Tuesday, April 21 2015 @ 03:44 PM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 09/04/12
Hace tiempo lo estuve intentando, pero no pude porque Resolume no acepta el localhost como entrada de datos. MagicQ tiene la opción de mandar datos mediante localhost, pero Resolume no los puede leer. Ignoro si en alguna actualización desde entonces han ampliado la opción.

Sugiero usar MagicQHD, funciona bien en el mismo ordenador que MagicQPC.
esa fue una conclusion no se ahora con las nuevas verciones

Profile Email
qsq
 Tuesday, April 21 2015 @ 07:16 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

Quote by: marcos friedrich

Hace tiempo lo estuve intentando, pero no pude porque Resolume no acepta el localhost como entrada de datos. MagicQ tiene la opción de mandar datos mediante localhost, pero Resolume no los puede leer. Ignoro si en alguna actualización desde entonces han ampliado la opción.

Sugiero usar MagicQHD, funciona bien en el mismo ordenador que MagicQPC.
esa fue una conclusion no se ahora con las nuevas verciones

Gracias por tu respuesta Marcos,
El tema es que he tenido problemas con el audio de magicHD (lo mandaba saturadisimo independientemente de como tuviera la ganancia y el volumen) y por eso estoy cacharreando con el resolume.
Un saludo
Q.

Profile Email
chieffcrew
 Wednesday, April 22 2015 @ 12:47 AM CEST  

Técnico

Forum User

Identificado: 10/07/09
Pasate por este post, es totalmente posible:
http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=17423

Profile Email Website
DeMeX
 Wednesday, April 22 2015 @ 01:06 PM CEST  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
¿Qué sistema operativo y versión de MagicQ estás utilizando? ChamSys recomienda la última estable 1.6.6.8, si estás usando una anterior actualiza a ésta y mira si se ha resuelto el problema de la saturación.

También en la última versión se ha añadido la posibiblidad de disparar audio directamente desde MagicQ, sin necesitar MagicHD. SI sólo necesitas disparar audio puedes darle un vistazo, yo todavía no lo he probado.

El problema de la distorsión algunas veces viene dado por la conversión de ficheros. Escucha los ficheros originales y los convertidos con otro programa y fíjate si la conversión se ha realizado bien. Si no los has convertido y los has copiado directamente, prueba a convertirlos mediante la interfaz de MagicQ.

El problema de Resolume en la misma máquina es que Resolume no escucha en Localhost, sólo en las interfaces de red y no se puede configurar, por lo menos en versiones antiguas no sé si lo habrán arreglado en alguna actualización.

Salu2

Profile Email Website
qsq
 Wednesday, April 22 2015 @ 09:30 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

buenas, gracias x tu respuesta

Quote by: DeMeX

¿Qué sistema operativo y versión de MagicQ estás utilizando? ChamSys recomienda la última estable 1.6.6.8, si estás usando una anterior actualiza a ésta y mira si se ha resuelto el problema de la saturación.

estoy actualizado a la ultima version 1.6.6.8

También en la última versión se ha añadido la posibiblidad de disparar audio directamente desde MagicQ, sin necesitar MagicHD. SI sólo necesitas disparar audio puedes darle un vistazo, yo todavía no lo he probado.

EN MODO DEMO!!! si es asi me haces un hombre feliz...

El problema de la distorsión algunas veces viene dado por la conversión de ficheros. Escucha los ficheros originales y los convertidos con otro programa y fíjate si la conversión se ha realizado bien. Si no los has convertido y los has copiado directamente, prueba a convertirlos mediante la interfaz de MagicQ.

ok paso a probarlo

El problema de Resolume en la misma máquina es que Resolume no escucha en Localhost, sólo en las interfaces de red y no se puede configurar, por lo menos en versiones antiguas no sé si lo habrán arreglado en alguna actualización.

ya me he dado cuenta que para trabajar con el resolume son dos portatiles... Frown

gracias y saludos!!

Salu2

Profile Email
qsq
 Wednesday, April 22 2015 @ 09:31 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

buenas, gracias x tu respuesta

Quote by: DeMeX

estoy actualizado a la ultima version 1.6.6.8

EN MODO DEMO!!! si es asi me haces un hombre feliz...

ok paso a probarlo pero las conversiones la hecho siempre desde el magicQ

ya me he dado cuenta que para trabajar con el resolume son dos portatiles... Frown

gracias y saludos!!

Salu2

Profile Email
qsq
 Wednesday, April 22 2015 @ 09:40 PM CEST  

Auxiliar

Forum User

Quote by: chieffcrew

Pasate por este post, es totalmente posible:
http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=17423

no sirve, gracias de todas formas!

Profile Email
Contenido generado en: 0.03 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 02:46 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado