Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, September 30 2020 @ 11:58 AM CEST

Palmadores Foros

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 Problemas lm-2 y chamsys
Tópico anterior Tópico siguiente

barri
 Saturday, April 18 2015 @ 03:22 PM CEST (Leído 1900 veces)  

Técnico

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 09/01/11
Hola tengo el interface lm-2 de work es el antiguo no el mk2 que es el que distribuyen ahora. El problema es básicamente que no funciona le instalado el driver que tenia yo ya que en la pagina de equipson no aparece para ese interface, en chamsys e activado el universo 1 y la salida usbdmx y alguna mas pero creo recordar que esa era la salida correcta, el ordenador si lo reconoce y todo y e probado a desinstalar y instalar el driver varias veces como indica el manual de instalación. Nose que pasos seguir a ver si alguien puede echarme una manilla, si sirve de algo me corre algo de prisa. Muchas gracias de antemano y saludos.

Profile Email
DeMeX
 Saturday, April 18 2015 @ 06:21 PM CEST  

Admin

Site Admin

Identificado: 11/27/03
¿En qué sistema operativo estás? Si es en windows puedes mirar en el administrador de dispositivos a ver si te aparece correctamente configurado y tal.

Creo quel el LM2 funciona como un emulador del Enttec Pro, prueba a configurarlo así, el usbdmx es otro dispositivo.

Profile Email Website
barri
 Saturday, April 18 2015 @ 06:39 PM CEST  

Técnico

Forum User

si comentar que en windows 7 si funciona, correcto salida Enttec Pro comprobado,ahora el problema lo tengo con windows 8 que es donde lo voy a utilizar la configuracion que he puesto es la misma, debe de ser algun problema de compatibilidad del driver, la unica diferencia que noto entre uno y otro son los archivos de controlador que tienen el mismo nombre excepto uno que es c:\Windows\syswow64\ftd32xx.dll, supongo que sera debido a que mi windows 7 es 32 bit y w8 es 64 y luego el proveedor y claro la version pero creo que no deberia ser eso un problema, asique no tengo ni idea de como seguir.

Profile Email
barri
 Saturday, April 18 2015 @ 07:39 PM CEST  

Técnico

Forum User

Ya esta solucionado, en el disco c:, archivos de programa(x86), carpeta LM2_driver, hay un archivo ejecutable ftdi_drivers, le he dado ejecutar como administrador y como por arte de magia puff se a encidido la lucecita y todo correcto.

Profile Email
Contenido generado en: 0.05 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CEST. Hora actual 11:58 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML 
Contenido censurado