Bienvenido(a) a Palmadores Thursday, May 26 2022 @ 09:37 AM CEST

Palmadores Foros

Conectividad

PM
Estado: desconectado

Alex Castillo M.

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 04/14/15
Hola Amigos Consulta Tengo La Titan Mobile Y Me Gustaría saber Si Se Puede Conectar Un TV Para Utilizar El Visualiser, Y Si Fuera Asi Que Paso A Seguir Tengo Que Hacer. Cualquier Ayuda Me Servira Gracias

PM
Estado: desconectado

franciscoyanezv

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/21/15
Hola Alex,

Usar visualizer no es complicado, debido a que tampoco es una aplicación compleja como otros visualizadores 3D.
Visualizar funciona con TITAN. Si tienes tu controlador TITAN conectado, puedes utilizar una pantalla externa y enviar visualizer para allá, de esa forma podrás visualizarlo en una pantalla externa (como una TV). Pero siempre con TITAN abierto.
Como hablas de TITAN MOBILE, te recomiendo que revises que salida tiene tu laptop y conectes la pantalla externa a ella. Para habilitar la pantalla externa debes presionar el botón "avo" - ubicado a un costado del teclado numerico - y sin soltarlo debes presionar el botón "disk". De esa manera ingresas al menú "System".
Dentro de "System Menu" en la primera o segunda página del menú (con los botones next o prev cambias de pagina) hay una opción llamada "DISPLAY SETUP". La pantalla externa debe aparecer como "Enable".

Visualizer lo encontrarás en el menú principal (Program Menú - si estás en "System Menu" llegas a el presionando el botón "exit"Wink en la opción llamada "Workspace Windows" esta "Visualizer" para seleccionar (puedes filtrar arriba escribiendolo).

Para cambiar de un espacio de trabajo a otro, debes seleccionar la ventana con el mouse y luego presionar el botón AVO y sin soltar presionar el botón que dice "Position".

Te recomiendo abrir visualizer después de tener el Patch hecho, para que después no tengas que agregar máquinas.

Espero haberte ayudado!
Saludos!
8O
F.

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:37 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado