Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, January 20 2020 @ 08:14 AM CET

Palmadores.net Foros

Configurar Pixel Mapping

Estado: desconectado

Miguel Angel Gon

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/21/15
Alguien me puede explicar como o donde encuentro las instrucciones del "pixel Mapping" de MagicQ y como crear Yo mismo un fixture de 5 x 5 pixeles por ejemplo. Gracias!!!

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 11/27/03
El capítulo 22 del manual está dedicado al pixelmapping.

Resumidamente, los pasos para definir un pixelmapping son:

1. Patchea las cabezas necesarias (dimmers o LED's)
2. Creas el grid (la rejilla) donde van a ir colocados los aparatos: En Output, View Plan, Set Grid SIze. Introduce el ancho / alto-
3. Asigna los aparatos a la rejilla. Para esto hay varias formas, como lo hago yo es: Selecciono todas la rejilla según el orden de los aparatos con el ratón o el dedo, es decir si los aparatos están numerados en vertical y por columnas, primero selecciono la primera columna entera, y luego expandir la selección al resto del grid. Una vez seleccionado escribe el número del primer aparato y presiona enter. La rejilla se poblará con los aparatos.
4. Patchea el Pixmap, mediante el soft buttom Patch Pixmap. Con esto ya podrás usar la rejilla en la ventana media.
5. Si vas a usar FX convencionales además del pixel mapping es muy útil la opción Autogroup. Con esto te genera grupos con las cabezas de la rejilla de adentro hacia fuera, los bordes, por filas, por columnas,....

_Mario_

Forum User
Técnico
Identificado: 01/14/09

Todas las horas son CET. Hora actual 08:14 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado