Bienvenido(a) a Palmadores.net domingo, diciembre 08 2019 @ 07:11 CET

Palmadores.net Foros

¡Intrusos!

Estado: desconectado

diego garcía

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 14/01/08
Saludos.

El otro día me encontré esto en un foro:

"Hola a todos:

Quisiera, si alguien sabe de iluminacion de conciertos, que me diera algunos consejos que podemos llamar esenciales para iluminar y jugar con las luces, tonalidades y demás cosas que crea importantes, ya que se me ha dado la oportunidad de llevar las luces en un concierto proximo y voy casi a ciegas."

¿Os imagináis un foro donde se preguntara esto? :

"Hola a todos:

Quisiera, si alguien sabe de trasplantes de riñón, que me diera algunos consejos que podemos llamar esenciales para hacer cortes con el bisturí y extraer órganos, evitar hemorragias, hacer suturas y demás cosas que crea importantes, ya que se me ha dado la oportunidad de operar a un primo mío y voy casi a ciegas."

DeMeX

Forum User
Moderador
Identificado: 27/11/03
Está barato el carnet de lucero últimamente, de todas formas no es raro que el furgonetero o el manager acaben haciendo las luces del grupo, lo he visto en varias ocasiones. De todas formas, el que los grupos lleven lucero parece que no está de moda últimamente, parece que somos prescindibles... Rolling Eyes

¿Puedes pegar el enlace para leer el hilo y responder (si viene al caso)?

diego garcía

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 14/01/08
Quote by: DeMeX

¿Puedes pegar el enlace para leer el hilo y responder (si viene al caso)?

Es antiguo, y no sé si vale la pena, pero ahí lo dejo:

http://www.hispasonic.com/foros/consejos-para-tecnico-luces/205937

clorodina

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 24/05/08
He leído con detenimiento el anuncio, y me da la sensación que ésta persona procedía del mundo del teatro. A parte, ya te vale Diego, el anuncio está un tanto desfasado, aunque me ha hecho recordar viejos tiempos; qué habrá sido de éste individuo, lo mismo ya ha llegado a super técnico estrella, eso sí, a base de invitar e invitar a todos los responsables de mesa en cada uno de los bolos a los que haya ido, pues mucha idea se ve que no tenía.

Un saludo
uno mas

Todas las horas son CET. Hora actual 07:11 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado