Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:56 AM CEST

Palmadores Foros

Whole hog 3 y hog pc

PM
Estado: desconectado

rafags777

Forum User
Auxiliar
Identificado: 03/20/14
Muy buenas a todos.

Queria saber si es posible visualizar mi whole hog 3 en un hog pc, es decir que el hog 3 pc sea como un remote de mi wholehog 3.

Muchas gracias.

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Identificado: 04/26/05
Quote by: rafags777

Muy buenas a todos.

Queria saber si es posible visualizar mi whole hog 3 en un hog pc, es decir que el hog 3 pc sea como un remote de mi wholehog 3.

Muchas gracias.

Pues si es posible, tienes que tener la WH3 , HogPC y el DP2000/8000 en la misma red ya sea con un switch ethernet o incluso con un router neutro con wifi asi puedes poner el HogPc como remoto. Lo único que tienes que hacer es poner una de las dos consolas como #2 en el menu settings justo antes de elegir el show que quieres cargar. Es sencillo. Yo de hecho utilizo el Hog3 PC como principal y la WHog3 como "esclava" aunque programo con ésta última, pero toda la carga de "proceso" la lleva el Hog3PC.

Saludos

PM

rafags777

Forum User
Auxiliar
Quote by: Emc2

Quote by: rafags777

Muy buenas a todos.

Muchas gracias.

Pues si es posible, tienes que tener la WH3 , HogPC y el DP2000/8000 en la misma red ya sea con un switch ethernet o incluso con un router neutro con wifi asi puedes poner el HogPc como remoto. Lo único que tienes que hacer es poner una de las dos consolas como #2 en el menu settings justo antes de elegir el show que quieres cargar. Es sencillo. Yo de hecho utilizo el Hog3 PC como principal y la WHog3 como "esclava" aunque programo con ésta última, pero toda la carga de "proceso" la lleva el Hog3PC.

Saludos

Ok, y como cargo el mismo show en las dos mesas? y si modifico algo en una, se modifica también en la otra?

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Hola, el show sólo se carga en una mesa la otra u otras mesas son secundarias. Las dos mesas son capaces de programar el show, lanzarlo, modificarlo, cambiar los presets, patchear, cambiar el patch.....si bajas el grand-master en una consola lo puedes subir con la otra....y algunas cosas más. Las dos o más consolas que tengas trabajan sobre el mismo show pero sólo se almacena en una mesa.

Saludos

PM

rafags777

Forum User
Auxiliar
Quote by: Emc2

Hola, el show sólo se carga en una mesa la otra u otras mesas son secundarias. Las dos mesas son capaces de programar el show, lanzarlo, modificarlo, cambiar los presets, patchear, cambiar el patch.....si bajas el grand-master en una consola lo puedes subir con la otra....y algunas cosas más. Las dos o más consolas que tengas trabajan sobre el mismo show pero sólo se almacena en una mesa.

Saludos

Pues lo probare esta semana y te comento haber si soy capaz.

Muchas GRACIAS!!!!!

PM

Emc2

Forum User
Moderador
Ok, si tienes alguna duda ya sabes por donde andamos....

Saludos

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:56 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado