Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:56 AM CEST
Palmadores Foros
Whole hog 3 y hog pc

Emc2
Muy buenas a todos.
Queria saber si es posible visualizar mi whole hog 3 en un hog pc, es decir que el hog 3 pc sea como un remote de mi wholehog 3.
Muchas gracias.
Pues si es posible, tienes que tener la WH3 , HogPC y el DP2000/8000 en la misma red ya sea con un switch ethernet o incluso con un router neutro con wifi asi puedes poner el HogPc como remoto. Lo único que tienes que hacer es poner una de las dos consolas como #2 en el menu settings justo antes de elegir el show que quieres cargar. Es sencillo. Yo de hecho utilizo el Hog3 PC como principal y la WHog3 como "esclava" aunque programo con ésta última, pero toda la carga de "proceso" la lleva el Hog3PC.
Saludos
rafags777
Muy buenas a todos.
Queria saber si es posible visualizar mi whole hog 3 en un hog pc, es decir que el hog 3 pc sea como un remote de mi wholehog 3.
Muchas gracias.
Pues si es posible, tienes que tener la WH3 , HogPC y el DP2000/8000 en la misma red ya sea con un switch ethernet o incluso con un router neutro con wifi asi puedes poner el HogPc como remoto. Lo único que tienes que hacer es poner una de las dos consolas como #2 en el menu settings justo antes de elegir el show que quieres cargar. Es sencillo. Yo de hecho utilizo el Hog3 PC como principal y la WHog3 como "esclava" aunque programo con ésta última, pero toda la carga de "proceso" la lleva el Hog3PC.
Saludos
Ok, y como cargo el mismo show en las dos mesas? y si modifico algo en una, se modifica también en la otra?

Emc2
Saludos
rafags777
Hola, el show sólo se carga en una mesa la otra u otras mesas son secundarias. Las dos mesas son capaces de programar el show, lanzarlo, modificarlo, cambiar los presets, patchear, cambiar el patch.....si bajas el grand-master en una consola lo puedes subir con la otra....y algunas cosas más. Las dos o más consolas que tengas trabajan sobre el mismo show pero sólo se almacena en una mesa.
Saludos
Pues lo probare esta semana y te comento haber si soy capaz.
Muchas GRACIAS!!!!!
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite todo HTML
- Contenido censurado