Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:36 AM CEST

Palmadores Foros

Controlador DMX-USB

juan

Anónimo:
Buenos dias!
Tengo que adquirir un controlador dmx por usb y no se cual elegir. Me podeis decir cuales van mejor? Tenia pensado gastar unos 500€, y lo necesito para el viernes! Me podeis ayudar?
Gracias.

PM
Estado: desconectado

hithorso

Forum User
Técnico
Identificado: 11/30/06
Enttec USB y soft libre, todo menos de 60 euros, es una opcion........
El problema de lo de "lo necesito para el viernes" es aprenderse el programa que vayas a usar.....

De todsa formas seguro que te aconsejan mejor que yo que estoy empezando en este mundo del dmx......

PM

spotdmx

Forum User
Técnico
Identificado: 11/27/06
pos yo estoy interesado en comprame algo sencillo pa controlar dos cabezas y dos scanner y habia pensado en el X PRESS-100 USB-DMX de chauvet . Alguien sabe quetal va este ? y si pa lo que yo lo quiero es valido ?
es pa algo sencillo , solo son 4 moviles como ya dije. saludossss a todosss desde CANARIAS

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Juan:

no todos los programas son compatibles con todos los interfaces. Descárgate programas, pruébalos, y el que más te guste mira con qué interface funciona. Ten en cuenta que por ese precio puedes pillar un conversor Art-Net --> DMX, por lo que también puedes usar programas de la gama pro que den salidas por Art-Net, como el de Avolites o Chamsys (no sé si el de GrandMa da salida por Art-Net...). Esta opción ahora mismo me parece más interesante porque es mucho más escalable: si necesitas más universos se compran más cajitas de Art-Net y se instalan fácilmente, y si te pasas en un futuro a una mesa de verdad también las podrás usar.

Como dice hithorso, de aquí al viernes lo llevas jodido. ¿has pensado en alquilar una mesa para este bolo?

Spotdmx: