Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:36 AM CEST

Palmadores Foros

Controlador DMX-USB

juan

Anónimo:
Buenos dias!
Tengo que adquirir un controlador dmx por usb y no se cual elegir. Me podeis decir cuales van mejor? Tenia pensado gastar unos 500€, y lo necesito para el viernes! Me podeis ayudar?
Gracias.

PM
Estado: desconectado

hithorso

Forum User
Técnico
Identificado: 11/30/06
Enttec USB y soft libre, todo menos de 60 euros, es una opcion........
El problema de lo de "lo necesito para el viernes" es aprenderse el programa que vayas a usar.....

De todsa formas seguro que te aconsejan mejor que yo que estoy empezando en este mundo del dmx......

PM

spotdmx

Forum User
Técnico
Identificado: 11/27/06
pos yo estoy interesado en comprame algo sencillo pa controlar dos cabezas y dos scanner y habia pensado en el X PRESS-100 USB-DMX de chauvet . Alguien sabe quetal va este ? y si pa lo que yo lo quiero es valido ?
es pa algo sencillo , solo son 4 moviles como ya dije. saludossss a todosss desde CANARIAS

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Juan:

no todos los programas son compatibles con todos los interfaces. Descárgate programas, pruébalos, y el que más te guste mira con qué interface funciona. Ten en cuenta que por ese precio puedes pillar un conversor Art-Net --> DMX, por lo que también puedes usar programas de la gama pro que den salidas por Art-Net, como el de Avolites o Chamsys (no sé si el de GrandMa da salida por Art-Net...). Esta opción ahora mismo me parece más interesante porque es mucho más escalable: si necesitas más universos se compran más cajitas de Art-Net y se instalan fácilmente, y si te pasas en un futuro a una mesa de verdad también las podrás usar.

Como dice hithorso, de aquí al viernes lo llevas jodido. ¿has pensado en alquilar una mesa para este bolo?

Spotdmx:

abre un nuevo hilo en vez de tratar de secuestrar este. De todas formas, te aconsejo que ahorres el dinero en vez de gastarlo en controladoras baratas...

Salud.

edymros

Anónimo:
Hola

De interfaces USB-DMX, de haberlos, hailos...de todas marcas y colores

Tambien la MAXXYZ y la MAXXYZ-PC desde sus inicios salen con 32 universos de DMX, en Artnet

Saludos

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:36 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado