Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, March 29 2023 @ 11:52 AM CEST

Palmadores Foros

LD Assistant?

PM
Estado: desconectado

pintogart

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 01/29/06
Hola, llevo ya tiempo diseñando luces y uso el Vector Works con el Spotlight. Funciona muy bien, en la parte de planos pero al renderizar no me convence del todo, se que en la nueva version 12, han incorporado nuevas cosas, lo cual mejora mucho la calidad de los renders, pero aun asi no me convencen. Bien el punto es que he decidido dar el salto al Wysiwyg, pero me he topado con el un Programa llamado LD Assistant, que es un plug in para Autocad, el cual se ve muy bien, a buen precio y ofrece la posibilidad de pre programar conectando la consola atravez de las cajitas Enttec. Quisiera saber por favor si alguien ya tiene este programa y su experiencia con el.

Muchas Gracias.

edymros

Anónimo:
Hola
Yo lo vi funcionar en la Feria de Frankfurt, y estuve comentando cosas con el diseñador.
efectivamente es una OEM de Autocad, o sea sus tripas son Autocad. lo vi rapido, convincente, pero claro me lo queria vender, puedes pedirlo o bajarte un CD de demostracion en su pagina www.ldassistant.com/
Si mal no recuerdo, su maximo rendimiento se basa en la conexion on line con la WEB para tener recursos de librerias y renderización. Asi te tienen pillado
Mirate mas programas de diseño si realmente quieres diseñar, no solo un OFFline para programar.

Un saludo

PM
Estado: desconectado

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Hola,

le he cambiado el título al topic para hacerlo más descriptivo. no sé nada del programa, pero curioseando por la web tienen los precios y me parece bastante caro... Además parece que tiene módulos de planificación de eventos y de sonido (urgh! Confused )

Salud.

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:52 AM.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado