Bienvenido(a) a Palmadores Wednesday, June 07 2023 @ 03:56 AM CEST

Palmadores Foros

¿Que puedo hacer con este dimmer?

PM
Estado: desconectado

palite

Forum User
Auxiliar
Identificado: 01/03/15
Hola muy buenas.

soy muy nuevo en esto de la iluminación , veréis tengo un dimmer work D 615 ANALOG, decir que no encuentro ninguna información sobre el, ni siquiera una triste foto, es de 6 canales, queria incorporarlo para hacer juego de luces con dmx o en su defecto conectarlo al ordenador si se puede, rebuscando se que hay aparatos que lo convierten de analógico a dmx pero no estoy seguro muy bien de como va el tema, he leído algo de arduino pero ni soy electrónico, ni programador y luego otros aparatos pero no lo entiendo muy bien, podríais arrojarme algo de luz sobre el tema? ya os digo lo ideal seria mas dmx que conectarlo al pc pero bueno todo depende de la complejidad y el coste, el coste es lo mas importante ya que no se va a gastar de forma profesional.

Os dejo un enlace para que podais ver el aparato.

http://subefotos.com/ver/?e385538630db60f6f00481f28f6a398bo.jpg

PM

DeMeX

Site Admin
Admin
Identificado: 11/27/03
Necesitas una demultiplexora para convertir de dmx a analógico. Por ejemplo

http://www.equipson.es/prodDetail.asp?idproducto=516

PM

palite

Forum User
Auxiliar
Muy buenas a todos,

Gracias Demex, exactamente esto es lo que estaba buscando, ahora veré el precio no vaya a ser que salga mas rentable comprar un dimmer nuevo con dmx que comprar este demultiplexer.

Una pregunta mas, el dimmer que tengo tiene dos inputs D-15, deduzco que se llaman así porque tienen 15 patillas, como conectaría con el sub-25, hay algún tipo de adaptador o un cable sub-25 / sub-15? la duda ya no es si existen adaptadores o no, ya me encargaría de buscarlo, la duda realmente es, si existe ese adaptador, funcionaria?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PM

DeMeX

Site Admin
Admin