Bienvenido(a) a Palmadores.net domingo, diciembre 08 2019 @ 05:55 CET

Palmadores.net Foros

¿Que programa me recomendais?

Estado: desconectado

palite

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/01/15
Hola, muy buenas a todos.

Antes de nada aclarar que soy de los mas novato que pueda haber, para que veáis en que nivel me encuentro hace 5 o 6 días entre al foro y leí "gobo" y pensé a este chico no le funciona la L del teclado, luego ya me di cuenta de mi torpeza. Gracias al foro cada día voy controlando un poco mas.

A lo que íbamos, ahora que empiezo con esto me asalta la duda de que programa es el mas conveniente para mi propósito tengo una interfaz open dmx usb de enttec y he intentado probar varios programas, el único que he conseguido echar a andar ha sido el freestyler, lo que me gustaría seria hacer un juego de luces con una canción pero no se si por mi ignorancia o por limitaciones del freestyler se me hace una tarea casi imposible, he hecho una programación pequeña para testear el programa con una cabeza y aprender como funciona todo esto del dmx y funciona, pero no como me gustaría, no se si existe el programa adecuado para lo que quiero pero os expongo el tema y me dais vuestra opinión.

me gustaría poder ver el espectro o las ondas de la canción para saber en que momento exacto de la canción estoy y así controlar mejor la iluminación, si esto no fuera posible por lo menos me gustaría poder decirle, mira quiero un movimiento de tilt y pan hacia un punto determinado y que ese movimiento dure 5 segundos o 10 s o tal vez 0.50 s. se que con el freestyler al final podría hacerlo pero voy a ciegas, para hacer un simple movimiento de pan tengo que añadirle 6 u 8 steps y luego jugar con la velocidad para que se vea fluido y que dure unos 4 segundos y eso es un simple movimiento de nada, imaginaos un movimiento de 10 segundos y que en el segundo 4 del movimiento le diera color y a los 8s hacer otro cambio de color, para cuadrar todo seria un caos. con lo fácil que seria tener una linea temporal e ir añadiéndole parámetros, darle a "comienzo y todo hecho, jajajaja que fácil no? bueno la cuestión es que igual se puede hacer con el freestyler y no se hacerlo, según lo expuesto ¿hay algún programa que funcione con linea temporal o una explicación de como hacer lo que digo en freestyler?

ya dije que intente probar otros programas, unos porque mi interfaz no vale y otros porque no supe configurar las fixture no pude probarlos, la versión actual del magicq no tiene soporte para mi open dmx usb y la version 1.5.4.0 que es la ultima con soporte no la he podido encontrar, si alguien la tiene estaría agradecido.

liteman

Forum User
Masca
Identificado: 03/10/05
Yo tengo la version 1.5.4.0 , mañana te la paso estoy currando ahora.

Edito, ya lo tienes aquí.........
https://mega.co.nz/#!Mw4DSBrQ!jEW3ris4RmIHIyJwhbXb7lRnJo_6ehK45QoCvr7ppZw

MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

palite

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/01/15
Muy buenas a todos.

Gracias liteman, conseguí bajarme el programa, bieeeennn!!!!!, conseguí hacer una fixture de mi cabeza, bieeennn!!!!! no entiendo ni jota el programa, ooohhhhh!!!!! jajaja pero bueno sigo intentándolo, muchas gracias si alguien sabe de tutoriales para megatorpes como yo en español o videotutoriales, se lo agradecería ya que he estado buscando y sigo sin entender el dichoso magicq, ya vi el manual que hay en español pero me suena a chino, pero como cabezón soy un rato seguiré luchando, la perseverancia siempre tiene su recompensa.

Saludos

Todas las horas son CET. Hora actual 05:55 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado