Bienvenido(a) a Palmadores.net domingo, diciembre 08 2019 @ 05:55 CET

Palmadores.net Foros

¿Que programa me recomendais?

Estado: desconectado

palite

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/01/15
Hola, muy buenas a todos.

Antes de nada aclarar que soy de los mas novato que pueda haber, para que veáis en que nivel me encuentro hace 5 o 6 días entre al foro y leí "gobo" y pensé a este chico no le funciona la L del teclado, luego ya me di cuenta de mi torpeza. Gracias al foro cada día voy controlando un poco mas.

A lo que íbamos, ahora que empiezo con esto me asalta la duda de que programa es el mas conveniente para mi propósito tengo una interfaz open dmx usb de enttec y he intentado probar varios programas, el único que he conseguido echar a andar ha sido el freestyler, lo que me gustaría seria hacer un juego de luces con una canción pero no se si por mi ignorancia o por limitaciones del freestyler se me hace una tarea casi imposible, he hecho una programación pequeña para testear el programa con una cabeza y aprender como funciona todo esto del dmx y funciona, pero no como me gustaría, no se si existe el programa adecuado para lo que quiero pero os expongo el tema y me dais vuestra opinión.